Locales

Junta del Condado de Cook aprueba presupuesto para el próximo año fiscal

1 Mins read

La Junta de Comisionados del Condado de Cook aprobó por unanimidad un presupuesto de $ 6.94 mil millones para el próximo año fiscal.  El voto fue unánime de 17 a 0.

La Junta de Comisionados del Condado de Cook aprobó un presupuesto equilibrado de $ 6.94 mil millones para el año fiscal 2021 desarrollado a través de una lente de equidad y destinado a promover el trabajo de la presidenta de la Junta del Condado de Cook, Toni Preckwinkle, sobre la reforma de la justicia penal, la salud pública, la infraestructura y el desarrollo económico sin la necesidad de aumentar los impuestos existentes.

A pesar de las enormes presiones presupuestarias causadas por la pandemia, el presupuesto de $ 6.94 mil millones continúa siendo impulsado por varios objetivos de política para garantizar el acceso vital a la atención médica para los residentes vulnerables, fomentar un sistema de justicia que vaya dirigido a la prevención de la violencia y reducir la reincidencia, proporcionar desarrollo económico a los comunidades con recursos e invertir en infraestructura, al mismo tiempo que se promueve la estabilidad fiscal a largo plazo.

Se cierra una brecha de $ 222.2 millones en el fondo general, sin la necesidad de nuevos impuestos. Una combinación de esfuerzos financieramente responsables, el uso de ahorros para días difíciles, retenciones de gastos, fondos de ayuda federal, ingresos superiores a los previstos anteriormente y reducciones de vacantes ayudaron a cerrar un importante agujero presupuestario del fondo general. Con el cierre de una brecha presupuestaria de $ 187 millones en el sistema hospitalario, el condado de Cook cerró un déficit de $ 400 millones sin la necesidad de nuevos impuestos.

Las cifras de ingresos más altas de lo pronosticado anteriormente, las cuales se encuentran principalmente en fuentes de impuestos más nuevas como el cannabis, los juegos y las ventas en línea y $ 50 millones en reembolsos a través de la financiación federal de la Ley CARES son los elementos restantes que han ayudado a equilibrar este presupuesto del Fondo General sin la necesidad de impuestos.

Toda la información presupuestaria del año fiscal 2021 se ha publicado en el sitio web del condado de Cook.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.