MundoNacionales

“A Promised Land” el libro de Barack Obama que es en un éxito editorial en Estados Unidos

2 Mins read

El libro de Barack Obama, ‘A Promised Land’, vendió casi 2 millones de copias en su primera semana.

El libro del ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha sido un éxito editorial en Estados Unidos. ‘A Promised Land’ (Una Tierra Prometida) se lanzó a la venta el 17 de noviembre y, a pesar de que las librerías han limitado el tráfico de personas para cumplir con las medidas de salud pública y muchos clientes siguen cautelosos de las compras en persona, ya se perfila como una de las memorias políticas de mayor ventas de todos los tiempos.

La casa editora, Crown, está imprimiendo 3.4 millones de copias para el mercado estadounidense y canadiense y otros 2.5 millones para lectores internacionales. El libro de 768 páginas fue publicado simultáneamente en todo el mundo en 19 idiomas, incluidos español, portugués, finlandés, rumano y chino.

‘Una Tierra Prometida’ son las memorias de Barack Obama, presidente de Estados Unidos de 2009 a 2017, que llegarán al público en dos volúmenes. En este primer volumen, Barack Obama narra la historia de su sorprendente evolución de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental, describiendo con increíble detalle tanto su formación política como los momentos cumbres del primer período de su histórica presidencia, una época de una gran conmoción y de profunda transformación.
 Obama invita a sus lectores a un viaje cautivador que va desde sus más tempranas aspiraciones políticas, pasando por la decisiva victoria de Iowa que demostró el poder del activismo comunitario, hasta la emotiva noche del 4 de noviembre de 2008, cuando fue elegido el presidente número 44 de Estados Unidos, convirtiéndose en el primer afroamericano en ocupar el más alto cargo de la nación.
 El autor reflexiona sobre la presidencia ofreciendo un análisis único y profundo tanto del alcance como de los límites que tiene el poder presidencial y brinda una visión singular sobre el funcionamiento de la política bipartidista de Estados Unidos y la diplomacia internacional.
‘Una tierra prometida’ es excepcionalmente íntimo y reflexivo, narra la apuesta de un hombre con la historia y la fe de un organizador comunitario puesto a prueba ante el mundo. Este libro refleja la convicción de Barack Obama de que la democracia no es un regalo divino, sino algo cimentado en la empatía y el común acuerdo, que todos construimos juntos día a día.
 

Related posts
CienciaMundo

Las olas de calor serán más extremas debido al cambio climático

3 Mins read
A nivel mundial continua la racha de temperaturas record. Los informes mensuales del Servicio de Cambio Climático Copernicus, la Administración Nacional Oceánica… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

Abrochado o Multado

2 Mins read
NHTSA lanza campaña ‘Abrochado o Multado’ 2024 para reducir muertes por choques de tráfico. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

La población vuelve a crecer en muchas ciudades del Medio Oeste

2 Mins read
Chicago sigue siendo una de las 15 ciudades más grandes de Estados Unidos. La población de varias ciudades grandes del Noreste y… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *