Locales

Chicago introducirá una ordenanza que ampliará el alivio regulatorio para las empresas afectadas por COVID-19

1 Mins read

La propuesta ampliaría los esfuerzos de ayuda temporal que se implementaron este año hasta el 2021 al retrasar aún más las fechas de vencimiento de las licencias, expandir las reformas críticas de los cafés en las aceras y extender el innovador Programa Ampliado de Comidas al Aire Libre

Durante la pandemia de COVID-19, Chicago, ha realizado una serie de cambios regulatorios que han aliviado temporalmente el impacto de la crisis en los negocios de la ciudad. El principal de ellos ha sido la extensión de las fechas de vencimiento de las licencias.

La ordenanza propuesta expandiría este programa hasta el 2021 y cada licencia comercial y de vehículo público que haya vencido o que vencerá entre el 15 de Marzo de 2020 y el 15 de Junio de 2021 se consideraría activa y las personas y empresas tendrían hasta el 15 de Julio de 2021 para renovarlas. Esto permitirá que decenas de miles de empresas continúen operando sin la carga de la renovación de una licencia.

En el período previo al Black Friday y el Small Business Saturday, se anima a todos los habitantes de Chicago a que apoyen a sus negocios locales mientras se mantienen seguros. A medida que se continúa lidiando con la pandemia de COVID-19, todos los residentes de Chicago deben tomar una serie de medidas de seguridad para protegerse a sí mismos y a su comunidad. Para apoyar a las empresas locales, se exhorta a los habitantes de Chicago a comprar en línea y a hacer pedidos por adelantado para continuar luchando contra el COVID-19 durante la crisis.

Si los habitantes de Chicago compran en persona, deben seguir los protocolos de seguridad de COVID-19: usar una cubierta facial, seguir las directrices y mantener una distancia social de seis pies.

Related posts
Locales

Cicero está aceptando solicitudes para el Departamento de Bomberos

1 Mins read
El Municipio de Cicero está aceptando solicitudes para trabajar en el Departamento de Bomberos. Cicero está aceptando solicitudes de cualquier persona calificada…
Locales

West Chicago está aceptando solicitudes para el ‘Blooming Fest’

1 Mins read
Hay espacios disponibles para vendedores de alimentos y artesanías, entre otros. La Ciudad de West Chicago está aceptando solicitudes de proveedores hasta…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Bradley

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Bradley, del 7 al 11 de Febrero de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *