Curiosidades

Ardilla come peras fermentadas y se emborracha

1 Mins read

Una ardilla en Inver Grove Heights, Minnesota, comió peras fermentadas y se emborrachó.

El hecho ocurrió en Minnesota cuando una mujer, revisando su refrigerador, se encontró con una bolsa con peras que estaban viejas pero decidió no tirarlas y, en cambio, prefirió dárselas a Hamlet su cerdo mascota.

La mujer dijo que el cerdo no comió todo, por lo que el resto fue aprovechado por una ardilla que tomó parte de las sobras y se las llevó.

La mujer al ver la escena, decidió dejar mas peras afuera para el animal y al día siguiente notó que la ardilla tenía un comportamiento errático, comía y se tambaleaba. En el video publicado por se puede ver que la ardilla usa el borde del cuenco azul en donde se encontraban las peras, para recuperar el equilibrio, pero comienza a retroceder nuevamente mientras mira fijamente las copas de los árboles circundantes.

Aunque un poco desconcertada, la pequeña criatura finalmente encontró su camino de regreso al cuenco y continuó con su bocadillo.

La mujer pensó que quizás el comportamiento de la ardilla podía deberse a que las peras habían fermentado dentro de la heladera. La fermentación es un proceso en el que los alimentos sufren cambios químicos que pueden convertir la glucosa, fructosa y sacarosa en alcohol.

Finalmente la mujer tiró todas las peras y dijo que estuvo preocupada por el animal toda la noche, hasta que al día siguiente la ardilla volvió pero esta vez se encontró con un desayuno post resaca compuesto de maíz y semillas.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
Curiosidades

Pascualita

3 Mins read
La siguiente historia seguramente te pondrá a pensar. Hay historias en el mundo que se han ido convirtiendo en leyendas. La siguiente…
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el helado que hay en este picnic familiar. Te…

Leave a Reply

Your email address will not be published.