Locales

‘Winter Wonderland’: Celebre la temporada de fiestas decembrinas en Elgin

1 Mins read

Celebre en Elgin el inicio de la temporada de fiestas decembrinas con “Winter Wonderland’.

Por muchos años la Asociación del Centro de Elgin ha celebrado ‘Winter Wonderland’ un evento que se ha convertido en tradición para que las familias festejen en el centro de la ciudad, con más de mil visitantes reunidos, un día de celebraciones navideñas. Este año, para garantizar que las personas celebren de manera responsable y sigan las pautas de distanciamiento social, DNA ha reinventado ‘Winter Wonderland’ para que sea una celebración de un mes de duración, que será conocida como ‘Holly Days’.

‘Holly Days’ comenzará el próximo sábado 28 de noviembre con más de catorce escaparates locales decorados con imágenes navideñas para la familia, pintadas por artistas locales. Las personas pueden explorar el centro para ver el arte durante todo el mes de diciembre, votar por sus ventanas favoritas, participar en búsquedas del tesoro y otras actividades seguras por el COVID-19. También podrá ganar premios mientras apoyan a las empresas locales del centro de Elgin comprando durante la temporada navideña.

Otras ofertas virtuales se alojarán en el sitio web de DNA y en las páginas de redes sociales, incluida una guía de regalos y eventos navideños en el centro de Elgin y ventas ofrecidas por las empresas locales y otras diversiones.

“2020 ha sido un año como ningún otro, que nos ha brindado una excelente oportunidad para que todos intentemos cosas nuevas”, señaló la directora ejecutiva de DNA, Jennifer Fukala. “En esta temporada navideña, invitamos a la comunidad a que venga al centro, dé un paseo para disfrutar del arte local festivo, conocer nuestros negocios y las personas maravillosas detrás de ellos, mientras celebramos una temporada navideña que nunca olvidaremos ”.

Los detalles sobre Holly Days, las ubicaciones de las obras de arte de las ventanas y más, se pueden encontrar en: downtownelgin.com/hollydays.

Related posts
Locales

Cicero está aceptando solicitudes para el Departamento de Bomberos

1 Mins read
El Municipio de Cicero está aceptando solicitudes para trabajar en el Departamento de Bomberos. Cicero está aceptando solicitudes de cualquier persona calificada…
Locales

West Chicago está aceptando solicitudes para el ‘Blooming Fest’

1 Mins read
Hay espacios disponibles para vendedores de alimentos y artesanías, entre otros. La Ciudad de West Chicago está aceptando solicitudes de proveedores hasta…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Bradley

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Bradley, del 7 al 11 de Febrero de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *