Deportes

Los Harlem Globetrotters implantaron tres nuevos récords mundiales

1 Mins read

Los Harlem Globetrotters han agregado tres nuevos títulos de Guinness World Records a su largo historial de logros.

Mientras que la pandemia de COVID-19 afectó su temporada, los jugadores de los Harlem Globetrotters pasaron su tiempo durante la cuarentena perfeccionando sus habilidades para finalmente poder intentar y romper 3 récords mundiales de Guinness. Los tres nuevos récords mundiales conseguidos días pasados llevan el total del equipo a 24 títulos Guinness World Records.

Los nuevos récords fueron batidos en el LakePoint Sports Complex en Emerson, Georgia y fueron verificados en el sitio por el árbitro oficial de Guinness World Records, Spencer Cammarano.

Los tres records batidos son los siguientes:

El tiro de baloncesto más lejano lanzado por detrás de la espalda alcanzó 13,86 metros y fue logrado por Rochelle “Wham” Middleton quien rompió el anterior récord de su compañero de equipo William “Bull” Bullard de 12,97 metros (42 pies 6,5 pulgadas).

El lanzamiento y la captura más alta de un balón de básquetbol en giratoria que ahora es de 6,12 metros y fue logrado por Deandre “Dragón” Taylor.  

El tercer record fue el de la mayor cifra de botar el balón  en movimientos de 8 en un minuto llegando a 62 y lo logró Lucius “Too Tall” Winston. Los Harlem Globetrotters (los Trotamundos de Harlem) son un equipo reconocido mundialmente que mezcla partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show que hacen en cada uno de sus encuentros. Desde su fundación en 1923 han jugado más de 26,000 partidos en 927 países.

Related posts
Deportes

Milano Cortina 2026: los Juegos Olímpicos de Invierno con mayor equilibrio de género de la historia

2 Mins read
El Comité Olímpico Internacional ha informado que Milano Cortina 2026 se convertirá en los Juegos Olímpicos de Invierno con mayor equilibrio de…
Deportes

La LIGA MX reconocerá a los mejores en Los Ángeles

2 Mins read
La entrega del Balón de Oro volverá ser presencial y este año la sede de la ceremonia será el Teatro Orpheum en…
Deportes

FIFA aprueba aumento de las plantillas de la Copa Mundial de Qatar hasta 26 jugadores

2 Mins read
El Bureau del Consejo de la FIFA aprobó el aumento de las plantillas de la Copa Mundial Qatar 2022 hasta 26 jugadores….

Leave a Reply

Your email address will not be published.