Deportes

Los Harlem Globetrotters implantaron tres nuevos récords mundiales

1 Mins read

Los Harlem Globetrotters han agregado tres nuevos títulos de Guinness World Records a su largo historial de logros.

Mientras que la pandemia de COVID-19 afectó su temporada, los jugadores de los Harlem Globetrotters pasaron su tiempo durante la cuarentena perfeccionando sus habilidades para finalmente poder intentar y romper 3 récords mundiales de Guinness. Los tres nuevos récords mundiales conseguidos días pasados llevan el total del equipo a 24 títulos Guinness World Records.

Los nuevos récords fueron batidos en el LakePoint Sports Complex en Emerson, Georgia y fueron verificados en el sitio por el árbitro oficial de Guinness World Records, Spencer Cammarano.

Los tres records batidos son los siguientes:

El tiro de baloncesto más lejano lanzado por detrás de la espalda alcanzó 13,86 metros y fue logrado por Rochelle “Wham” Middleton quien rompió el anterior récord de su compañero de equipo William “Bull” Bullard de 12,97 metros (42 pies 6,5 pulgadas).

El lanzamiento y la captura más alta de un balón de básquetbol en giratoria que ahora es de 6,12 metros y fue logrado por Deandre “Dragón” Taylor.  

El tercer record fue el de la mayor cifra de botar el balón  en movimientos de 8 en un minuto llegando a 62 y lo logró Lucius “Too Tall” Winston. Los Harlem Globetrotters (los Trotamundos de Harlem) son un equipo reconocido mundialmente que mezcla partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show que hacen en cada uno de sus encuentros. Desde su fundación en 1923 han jugado más de 26,000 partidos en 927 países.

Related posts
Deportes

Emma Hayes nombra su primera lista como entrenadora de la selección femenina de EE.UU.

1 Mins read
La lista de 23 jugadoras es para los partidos contra República de Corea que serán los últimos antes de la elección del… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

Estados Unidos citó 27 jugadores para los partidos de preparación

1 Mins read
Gregg Berhalter seleccionó 27 jugadores para los partidos de preparación de Junio contra Colombia y Brasil. El Director Técnico de Estados Unidos,… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

Seúl celebrará la próxima Copa del Mundo de las Personas sin Hogar

2 Mins read
La Universidad de Hanyang, Corea del Sur, celebrará la próxima Copa del Mundo de las Personas sin Hogar. Seúl será sede de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *