Deportes

Los Harlem Globetrotters implantaron tres nuevos récords mundiales

1 Mins read

Los Harlem Globetrotters han agregado tres nuevos títulos de Guinness World Records a su largo historial de logros.

Mientras que la pandemia de COVID-19 afectó su temporada, los jugadores de los Harlem Globetrotters pasaron su tiempo durante la cuarentena perfeccionando sus habilidades para finalmente poder intentar y romper 3 récords mundiales de Guinness. Los tres nuevos récords mundiales conseguidos días pasados llevan el total del equipo a 24 títulos Guinness World Records.

Los nuevos récords fueron batidos en el LakePoint Sports Complex en Emerson, Georgia y fueron verificados en el sitio por el árbitro oficial de Guinness World Records, Spencer Cammarano.

Los tres records batidos son los siguientes:

El tiro de baloncesto más lejano lanzado por detrás de la espalda alcanzó 13,86 metros y fue logrado por Rochelle “Wham” Middleton quien rompió el anterior récord de su compañero de equipo William “Bull” Bullard de 12,97 metros (42 pies 6,5 pulgadas).

El lanzamiento y la captura más alta de un balón de básquetbol en giratoria que ahora es de 6,12 metros y fue logrado por Deandre “Dragón” Taylor.  

El tercer record fue el de la mayor cifra de botar el balón  en movimientos de 8 en un minuto llegando a 62 y lo logró Lucius “Too Tall” Winston. Los Harlem Globetrotters (los Trotamundos de Harlem) son un equipo reconocido mundialmente que mezcla partidos de baloncesto con el entretenimiento y el show que hacen en cada uno de sus encuentros. Desde su fundación en 1923 han jugado más de 26,000 partidos en 927 países.

Related posts
Deportes

Mikel Arriola destacó en España las fortalezas, oportunidades y visión de la Liga Mx

2 Mins read
El presidente ejecutivo de la Liga Mx, Mikel Arriola, dijo en una convención global de líderes de la industria del fútbol, que…
Deportes

Ya se conoce el calendario del Campeonato Mundial de Fórmula 1 FIA 2023

2 Mins read
Los miembros del Consejo Mundial del Deporte Automovilístico (WMSC) aprobaron las fechas de 2023 y la Formula 1 contará con 24 eventos…
Deportes

La FIA aprobó tres sesiones Sprint adicionales en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno

2 Mins read
El Consejo Mundial del Deporte Automovilístico aprobó un mayor número de eventos con Sprint para 2023. Seis fines de semana del calendario…

Leave a Reply

Your email address will not be published.