Deportes

Los Bears colocan a Eddie Jackson en la lista de COVID-19

1 Mins read

La nueva lista se creó este año para los jugadores que dan positivo en la prueba de COVID-19 o que han sido puestos en cuarentena después de haber estado en contacto cercano con una persona infectada.

Los Bears han colocado a Eddie Jackson en la lista de reserva de COVID-19, según un anuncio del equipo el lunes. Los Chicago Bears tienen un encuentro fundamental con los Green Bay Packers el domingo por la noche y podrían jugar ese partido sin Jackson.

La NFL ha introducido un nuevo tipo de transacción para la temporada 2020. Como resultado del coronavirus, la liga implementó una lista de Reserva de COVID-19 para la temporada. Si bien el nombre de la lista hace que parezca que está reservada para los jugadores que dieron positivo por coronavirus, ese no es necesariamente el caso. Esta nueva categoría de lista de reserva se creó para un jugador que da positivo en la prueba de COVID-19 o que ha sido puesto en cuarentena después de haber estado en contacto cercano con una persona o personas infectadas. Si un jugador entra en cualquiera de estas categorías, su club debe colocarlo inmediatamente en la lista de reserva de COVID-19.

De acuerdo con la política de la NFL-NFLPA acordada, los clubes no pueden comentar sobre el estado médico de los jugadores más que referirse al estado de la lista. Los clubes no pueden revelar si el jugador está en cuarentena o si es positivo por COVID-19.

Related posts
Deportes

La Fórmula 1 inicia su temporada más extensa

2 Mins read
El próximo Sábado 2 de Marzo comienza la 75ª temporada de la Fórmula 1, que será la más extensa de la historia con 24 grandes…
Deportes

El fútbol y el básquetbol son los deportes más populares del mundo

2 Mins read
Estudios muestran que el fútbol y el baloncesto son los deportes más populares y el tercer lugar lo ocupan los deportes individuales,…
Deportes

El sorteo de los Torneos Olímpicos de Fútbol será el próximo 20 de Marzo

2 Mins read
París acogerá el sorteo de los Torneos Olímpicos de Fútbol el próximo 20 de Marzo. FIFA ha informado que el próximo 20…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *