Mundo

Detuvieron a una hermana de los futbolistas Nicolás de la Cruz y Carlos Sánchez con más de 40 kilos de cocaína

1 Mins read

Stefan Gabriela de la Cruz Arcosal, media hermana del ex jugador del Monterrey, Carlos Sánchez y también hermana del futbolista de River Plate, Nicolás de la Cruz, fue detenida en Argentina con un cargamento de más de 40 kilogramos de cocaína.

Stefany de la Cruz, fue detenida en Buenos Aires cuando circulaba en un taxi con unos 41 kilos de cocaína. “El jugador no tiene nada que ver en este caso. No la ve hace años, tiene cero contacto”, dijo una fuente cercana al jugador Nicolás De la Cruz.

El arresto se produjo en el barrio de Caballito, cuando el taxi en el que viajaba fue interceptado por la Policía de la ciudad de Buenos Aires, luego de que hiciera caso omiso a un control de tránsito.

El chofer, un hombre de nacionalidad peruana de 42 años y con licencia de taxi de la capital argentina, quedó detenido junto a Stefany de la Cruz, de 26 años. Ambos intentaron huir pero fueron detenidos y al momento de revisar el automóvil se descubrió la carga de cocaína.

A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en la provincia de Buenos Aires y otro en la Ciudad, pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas. La investigación continúa y se estima que en las próximas horas podría haber más detenidos, ya que se podría estar en presencia de una  banda narco internacional.

Ambos fueron imputados por “Infracción a la Ley 23.737”, más conocida como Ley de Drogas e interviene en el hecho el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 7, a cargo de Sebastián Casanello.

Related posts
MundoSalud

La contaminación del aire aumenta el riesgo de hospitalización

2 Mins read
La contaminación del aire está relacionada con un aumento de las admisiones hospitalarias por enfermedades cardíacas y pulmonares. La exposición a corto…
Mundo

Celebramos el Día Mundial del Pistacho

1 Mins read
El 26 de Febrero es el Día Mundial del Pistacho o Pistache. Se celebra en este día al pistacho o pistache fruto…
Mundo

La inspiradora historia de Irena Sendler

2 Mins read
El ejemplo de Irene Sendler nos invita a persistir, no flaquear y seguir adelante soñando con un mundo feliz, fraterno e igualitario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *