Locales

Recuerde: en noviembre no se requiere etiqueta adhesiva para la recolección de hojas en Hanover Park

1 Mins read

Todo lo que los residentes tienen que hacer es rastrillar sus hojas, ponerlas en una bolsa de basura reciclable y colocarlas en la acera el día normal de recolección de basura.

Como beneficio para los residentes de Hanover Park, la recolección de hojas en noviembre no requerirá una etiqueta de desechos de jardín. Esto es SOLO durante el mes de NOVIEMBRE. La recolección de hojas en todos los demás meses ocurrirá como es normal todo el año. Todo lo que los residentes tienen que hacer es rastrillar sus hojas, ponerlas en una bolsa de basura reciclable y colocarlas en la acera el día normal de recolección de basura.

Las regulaciones de recolección de hojas son las siguientes:

  • Las mismas reglas para dejar recortes de césped en la acera se aplican para dejar hojas en la acera.
  • Las hojas deben estar en una bolsa de basura marrón de 35 galones, un recipiente de metal de 35 galones o un recipiente de plástico rígido de 35 galones y se debe pegar una etiqueta adhesiva de eliminación de desechos de jardín en cada bolsa o contenedor.
  • La recolección de hojas para el mes de noviembre es GRATIS

  Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Departamento de Obras Públicas al teléfono 630.823.5700 o con Groot Industries al 866.782.5161.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.