Curiosidades

“¿Quieren saber un secreto? No soy un loro, soy un espía”

1 Mins read

Un loro ha dejado atónita a su dueña y a las redes sociales al confesar que no es un ave ¡sino un espía!

Un loro domesticado ha asustado a más de un usuario de TikTok con una frase que nadie se esperaba, ni siquiera su dueña. En un video publicado el pasado 19 de noviembre el loro camina apaciblemente sobre una jaula dentro de una vivienda, cuando de repente parece que susurra algo.

“¿Quieren saber un secreto? No soy un loro, soy un espía”, confiesa el ave o, al parecer, eso cree entender el autor de la grabación mientras filmaba al animal.

De cualquier manera, muchos seguidores de la cuenta admitieron sentirse impresionados con la ‘revelación’. “Tengo mucho miedo de las aves que hablan, imaginen escuchar eso en medio de la noche”, comentaron algunos internautas, mientras otros aconsejan a su propietario dejar al loro irse por la ventana.

El video es por el momento el único existente en la cuenta de la usuaria, identificada como Brenda Barrette. Sin embargo, ya ha conseguido 7,7 millones de visualizaciones, dos millones de ‘me gusta’ y el perfil es seguido por más de 22,000 personas.

Related posts
Curiosidades

La bruja Befana

2 Mins read
Hoy le traemos una leyenda de la temporada de fiestas decembrinas. La Befana es una figura típica del folklore italiano. Su nombre deriva de la palabra epifanía,…
Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un doble reto muy divertido (acertijo y adivinanza). Te advertimos que no es nada…
Curiosidades

Sabías que...

1 Mins read

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *