Nacionales

Twitter entregará la cuenta de @POTUS a Biden

1 Mins read

La red social se está preparando activamente para apoyar la transición de las cuentas institucionales de Twitter de la Casa Blanca el 20 de enero de 2021.

Twitter entregará el control de la cuenta presidencial de Estados Unidos @POTUS a Joe Biden cuando preste juramento el día de la investidura, incluso si entonces Donald Trump no ha admitido su derrota electoral. El proceso se está realizando en consulta con el Archivo Nacional, tal como se hizo en 2017.

Como parte del traspaso se archivarán todos los tuits existentes en @POTUS, así como en @FLOTUS (la cuenta de la primera dama), @VP (la de la Vicepresidencia) y otras cuentas oficiales.

“Twitter se está preparando activamente para apoyar la transición de las cuentas institucionales de Twitter de la Casa Blanca el 20 de enero de 2021. Como hicimos para la transición presidencial en 2017, este proceso se está haciendo en estrecha consulta con la agencia de Archivos Nacionales y Administración de Documentos”, confirmó el sábado la compañía a diferentes medios.

Twitter se reunirá próximamente con los asesores de transición del presidente electo Joe Biden y de la vicepresidenta electa Kamala Harris para discutir los detalles de cómo la nueva administración utilizará la red social.

Related posts
LocalesNacionales

Elgin es la ciudad más segura y accesible de Estados Unidos

1 Mins read
La ciudad de Elgin fue nombrada la ciudad más segura y accesible de Estados Unidos. Elgin, Illinois, ha sido nombrada la ciudad… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Nacionales

Comienza el verano

1 Mins read
Hoy se produce el solsticio de verano por lo que tendremos el día más largo y la noche mas corta del año…. Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
NacionalesTecnología

La gran mayoría de los hogares tiene internet y, al menos, una computadora

1 Mins read
Según datos de la Oficina del Censo la mayoría de los hogares estadounidenses dispone de al menos un tipo de equipo informático… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *