Espectaculos

Por culpa de una frase Michael Douglas arruinó su primera cita con Catherine Zeta-Jones

1 Mins read

El actor relató que casi pierde a la mujer de su vida por culpa de lo que él le dijo.

El pasado miércoles la pareja conformada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, celebraron 20 años de matrimonio y es ahora cuando el actor narró, como por culpa de su proceder, su encuentro con la actriz no salió como esperaba.

Douglas dijo que la primera vez que vio a su actual esposa, fue en casa de un amigo en donde vieron la película ‘El Zorro’, protagonizada por Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones.

Al mes siguiente ambos se encontraban en el Festival de Cine de Deauville y Douglas intentó ponerse en contacto con la actriz a través de sus representantes.

“Me dijeron que la señorita Zeta-Jones estaría allí solo una noche porque estaba rodando una película con Sean Connery, pero que le encantaría verme”, dijo el actor.

Douglas explicó que la primera vez que se vieron con Catherine, allí también estaban Antonio Banderas y su esposa Melanie Griffith y que todo fue tan agradable que Zeta-Jones lo invitó a cenar con el resto de sus compañeros y luego acordaron verse unas horas después.

El actor dijo que cuando la vio entrar pensó que iba a tener mucha competencia y que por eso decidió que para conquistarla debía de ser más audaz, por lo que decidió utilizar una frase que le había funcionado en otras ocasiones.

“Nos sentamos y nos tomamos una última copa. Probablemente fue un grave error, pero la miré y le dije: ‘Solo quiero que sepas que voy a ser el padre de tus hijos’. Ella me aguantó la mirada y me respondió: ‘Me habían contado muchas cosas sobre ti y supongo que eran todas ciertas. Buenas noches’. Y entonces se levantó y se marchó”, dijo el actor.

Después de lo sucedido Douglas estaba seguro que había estropeado su oportunidad con la actriz, pero tiempo después volvieron a estar en contacto y el final ya es conocido por todos.

La pareja se casó en el 2000 y en ese mismo año nació el primer hijo de la pareja Dylan y en 2003 Carys. En 2013 la pareja se separó, pero en 2014 anunciaron que se habían reconciliado y volvieron a estar juntos y así continúan hasta hoy.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.