Hogar

Pan de calabaza y nuez

1 Mins read

Ingredientes: 1 ½ tazas de harina de trigo, 1 ½ cucharaditas de polvo para hornear, ½ cucharadita de bicarbonato de sodio, ½ cucharadita de canela en polvo, ¼ de cucharadita de sal, 1 ¼ tazas de edulcorante sucralosa granulado (Sustituye 1 ¼ de azúcar), 2 huevos a temperatura ambiente, ½ taza de puré de manzana, 1/3 taza de aceite de canola, 1 cucharadita de extracto de vainilla, 1 taza de calabaza rallada, ½ taza de nuez picada

Preparación:Horno precalentado a 180ºC. Cernir harina, polvo para hornear, bicarbonato de sodio, canela y sal en un tazón. Batir los huevos con la sucralosa a velocidad alta hasta que cambien de color y esponjen tres veces su volumen, aproximadamente cinco minutos. Bajar la velocidad e incorporar puré, aceite y vainilla. Reducir la velocidad y agregar poco a poco la mezcla de ingredientes secos, mezclar perfectamente. Con la batidora apagada, incorporar con una espátula la calabaza y la nuez. Colocar la masa en el molde previamente rociado con spray antiadherente. Hornear durante 45 minutos o hasta que al introducir un palillo éste salga limpio. Enfriar de 10 a 15 minutos y desmoldar. Rebanar y servir.

Related posts
Hogar

Budín de pan

1 Mins read
Ingredientes: 400 gramos de pan, 1 litro de leche, 3 huevos, 200 gramos de azúcar, esencia de vainilla, 200 gramos de azúcar…
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
HogarMundo

Iniciativa promoverá dietas saludables para prevenir 11 millones de muertes al año

3 Mins read
Cinco agencias de la ONU buscarán transformar los sistemas alimentarios con la intención de mejorar la salud, la nutrición y la sostenibilidad…

Leave a Reply

Your email address will not be published.