Locales

Festival de las luces de Elgin

1 Mins read

El tradicional Festival de las Luces de Elgin estará en exhibición todas las noches desde el sábado 5 de diciembre al domingo 27 de diciembre.

El Municipio de Elgin ha informado que el tradicional Festival de las Luces estará en exhibición todas las noches desde el sábado 5 de diciembre hasta el domingo 27 de diciembre, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche en Festival Park, ubicado en 132 S. Grove Avenue en Elgin.

Un espectáculo mejorado tendrá lugar de jueves a domingos cuando se reproducirán tres canciones con temas navideños, cada media hora, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, con luces bailando y parpadeando con la música. Las luces permanecerán encendidas hasta las 9:00 p.m..

“A todos nos vendría bien un poco más de alegría este año”, dijo Kate O’Leary, gerente de eventos especiales y participación comunitaria. “Si bien no pudimos albergar nuestra ceremonia tradicional de iluminación del árbol, hemos encontrado una manera de crear un espacio al aire libre seguro, lleno de magia navideña para que la comunidad lo disfrute”.

Los asistentes deben cubrirse la cara y observar el distanciamiento social. El Festival de las Luces se puede ver desde un vehículo o desde las aceras pavimentadas en Festival Park.

Related posts
Locales

Illinois: 20 condados clasificados en nivel comunitario alto y 47 en nivel medio

3 Mins read
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), 20 condados de Illinois tienen nivel comunitario…
Locales

Se firma legislación que refuerza el valor del diploma de escuela secundaria de Illinois

1 Mins read
Esta ley ayudará a los graduados de Illinois a establecer reciprocidad con los requisitos educativos en otros estados. El gobernador JB Pritzker…
Locales

Illinois hoy: 22 muertes y 5,568 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 5,568 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 22 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.