Locales

Festival de las luces de Elgin

1 Mins read

El tradicional Festival de las Luces de Elgin estará en exhibición todas las noches desde el sábado 5 de diciembre al domingo 27 de diciembre.

El Municipio de Elgin ha informado que el tradicional Festival de las Luces estará en exhibición todas las noches desde el sábado 5 de diciembre hasta el domingo 27 de diciembre, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche en Festival Park, ubicado en 132 S. Grove Avenue en Elgin.

Un espectáculo mejorado tendrá lugar de jueves a domingos cuando se reproducirán tres canciones con temas navideños, cada media hora, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, con luces bailando y parpadeando con la música. Las luces permanecerán encendidas hasta las 9:00 p.m..

“A todos nos vendría bien un poco más de alegría este año”, dijo Kate O’Leary, gerente de eventos especiales y participación comunitaria. “Si bien no pudimos albergar nuestra ceremonia tradicional de iluminación del árbol, hemos encontrado una manera de crear un espacio al aire libre seguro, lleno de magia navideña para que la comunidad lo disfrute”.

Los asistentes deben cubrirse la cara y observar el distanciamiento social. El Festival de las Luces se puede ver desde un vehículo o desde las aceras pavimentadas en Festival Park.

Related posts
Locales

Museo Nacional de Arte Mexicano invita a diversas actividades

1 Mins read
Recorridos gratuitos, licores de agave y más ofrece el Museo. El Museo Nacional de Arte Mexicano invita al público a disfrutar de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Elgin tendrá el evento ‘End of Summer Bash’

1 Mins read
Disfrute de dulces gigantes, bosques de bastones de caramelo, montañas de gomitas y más. La Ciudad de Elgin realizará la fiesta de… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Exhortan a conductores a reducir la velocidad para salvar vidas en Illinois

1 Mins read
El exceso de velocidad es la principal causa de todo tipo de accidentes que involucran vehículos de motor. El Departamento de Transporte… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *