Locales

Festival de las luces de Elgin

1 Mins read

El tradicional Festival de las Luces de Elgin estará en exhibición todas las noches desde el sábado 5 de diciembre al domingo 27 de diciembre.

El Municipio de Elgin ha informado que el tradicional Festival de las Luces estará en exhibición todas las noches desde el sábado 5 de diciembre hasta el domingo 27 de diciembre, de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche en Festival Park, ubicado en 132 S. Grove Avenue en Elgin.

Un espectáculo mejorado tendrá lugar de jueves a domingos cuando se reproducirán tres canciones con temas navideños, cada media hora, a partir de las 5:00 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, con luces bailando y parpadeando con la música. Las luces permanecerán encendidas hasta las 9:00 p.m..

“A todos nos vendría bien un poco más de alegría este año”, dijo Kate O’Leary, gerente de eventos especiales y participación comunitaria. “Si bien no pudimos albergar nuestra ceremonia tradicional de iluminación del árbol, hemos encontrado una manera de crear un espacio al aire libre seguro, lleno de magia navideña para que la comunidad lo disfrute”.

Los asistentes deben cubrirse la cara y observar el distanciamiento social. El Festival de las Luces se puede ver desde un vehículo o desde las aceras pavimentadas en Festival Park.

Related posts
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…
Locales

Aurora abre centro de calentamiento nocturno por bajas temperaturas

1 Mins read
Debido a las bajas temperaturas el centro de calentamiento nocturno del centro de Aurora estará abierto de 7:00 de la tarde a…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *