MundoTecnología

Lanzan nueva webcam con seguimiento mediante inteligencia artificial

2 Mins read

AVerMedia ha lanzado la Live Streamer Cam 513 – 4K UHD, una webcam de lente gran angular con seguidor de movimiento AI,  diseñada específicamente para creadores de contenido.

AVerMedia Technologies, Inc., líder en audio y video digital, anunció el lanzamiento de Live Streamer CAM 513, la última incorporación a la línea de cámaras web de la empresa.

Live Streamer CAM 513 o CAM 513 para abreviar, es una cámara web con capacidades de video 4K UHD, con una lente gran angular integrada, obturador de privacidad, micrófonos estéreo duales y un diseño giratorio de 360 grados. Esta cámara web viene incluida con CamEngine, lo que ayuda a los creadores a desbloquear realmente las capacidades de su sensor 4K.

La CAM 513 aprovecha al máximo el sensor Sony Exmor R 4K CMOS, con apertura F2.8, para ofrecer la mejor calidad de video 4K en la transmisión en vivo y creación de contenido. La lente gran angular de 94 grados permite a los usuarios capturar paisajes impresionantes o fotos grupales. Sin necesidad de lentes o equipos adicionales para lograr estas tomas amplias, la CAM 513 es ideal para filmar en espacios reducidos. Su diseño giratorio de 360 grados también facilita la obtención del ángulo perfecto. Gracias al obturador de privacidad integrado, los creadores de contenido pueden estar más tranquilos, ya que ahora es más fácil que nunca protegerse mejor contra posibles piratas informáticos de cámaras web o ladrones de contenido.

Para aprovechar al máximo tanto el sensor 4K Sony como la lente gran angular, AVerMedia ha agregado nuevas funciones a CamEngine, específicamente para usar con la CAM 513. Además de ajustar la configuración de imagen, usar divertidas calcomanías y agregar filtros, AVerMedia también ha desarrollado nuevas funciones de seguimiento de movimiento ePTZ y de IA. Hacer zoom sobre el sujeto durante la filmación puede causar problemas y afectar a la calidad del video producido, como por ejemplo que esté demasiado granulado y hasta desenfocado. La función ePTZ permite a los creadores determinar ajustes preestablecidos para diferentes porciones de zoom digital desde el sensor 4K.
 La función de seguimiento de movimiento con inteligencia artificial desbloqueará la función de encuadre automático, rastreando la cara y los movimientos del sujeto para mantenerlos perfectamente encuadrados. No es necesario permanecer fijo en un solo lugar o ajustar continuamente la posición de la cámara para asegurarse de que el encuadre sigue estando en el centro. El Live Streamer CAM 513 ya está disponible para pre-pedido en AVerMedia e-store por un precio de lista sugerido 249,99 dólares. Como ven, en el mundo de la tecnología el futuro ya esta acá.

Establecida en Taiwán en 1990, con sede en Estados Unidos en Fremont, California, AVerMedia es líder en tecnología de convergencia de audio y video digital.

Related posts
Mundo

Guterres marca siete prioridades para detener las agujas del Reloj del Apocalipsis

3 Mins read
Antonio Guterres, Secretario General de la ONU, advierte que el conflicto ucraniano se dirige a “una guerra más amplia”. El Secretario General de la…
LatinoaméricaMundo

¿Cuáles son los países menos corruptos de las Américas?

2 Mins read
El Índice de Percepción de la Corrupción 2022 revela altos niveles de corrupción, criminalidad organizada e inestabilidad en las Américas. El Índice…
MundoSalud

Los alimentos ultra procesados pueden contribuir al deterioro cognitivo

2 Mins read
Alimentos como galletas, papas fritas, comidas congeladas y comida rápida, pueden ocasionar cambios perjudiciales en el cerebro. Estudios realizados por años han…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *