Deportes

Klay Thompson fuera de la temporada por desgarro en el Tendón de Aquiles

1 Mins read

El destacado escolta de los Warriors se perderá la temporada 2020-21 por un desgarro en el tendón de Aquiles derecho.

Klay Thompson se perderá la temporada 2020-21 debido a una rotura del tendón de Aquiles que terminó con su temporada, confirmó su equipo. Thompson sufrió una lesión en la pierna derecha durante un entrenamiento el miércoles en el sur de California. Se sometió a una resonancia magnética el jueves por la mañana y se determinó que será baja para la temporada que inicia en Diciembre.

“El base de los Golden State Warriors, Klay Thompson, sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles derecho, según confirmó una resonancia magnética en Los Ángeles”, expresaron los Warriors en un tweet. “Thompson sufrió la lesión en un entrenamiento en el sur de California. Se espera que se pierda la temporada 2020-21”.

Hace algunas semanas Klay Thompson se había recuperado de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que lo dejó fuera de la temporada pasada y en la cual no pudo participar con los Golden State Warriors y se preparaba para estar a punto en la próxima campaña.

La última aparición de Klay Thompson fue en la temporada 2019 ante los Toronto Raptors, en el Juego 6 de las finales donde sufrió una caída y la dolorosa lesión en la rodilla que lo dejó fuera de la temporada 2020.

Klay Thompson ha sido el primer jugador en la historia de la NBA en lograr 500 triples en tan solo 3 años de carrera. Desde el verano de 2016, con apenas 26 años Thompson se convirtió en el único jugador en la Historia del Baloncesto en ser campeón del mundo, campeón olímpico y campeón de la NBA con menos de 27 años.  Es hijo del ex jugador de baloncesto y número 1 del draft de la NBA de 1978 Mychal Thompson (campeón de la NBA en dos ocasiones con Los Ángeles Lakers).

Los Warriors de Golden State se pusieron de inmediato en la búsqueda de un sustituto de Thompson y el elegido ha sido el joven alero Kelly Oubre Jr., de los Thunder de Oklahoma City.

Related posts
Deportes

Brasil será anfitrión de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2027

2 Mins read
Brasil recibió 119 votos, contra 78 de la candidatura conjunta de Bélgica, Países Bajos y Alemania y resultó elegida anfitriona de la… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

El Congreso de la FIFA adopta decisiones históricas en la lucha contra el racismo

2 Mins read
El Congreso de la FIFA se une para luchar contra el racismo. Durante el 74º Congreso de la FIFA se produjo una decisión… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Deportes

Aumento de jugadores permitidos para la Copa América USA 2024

1 Mins read
Cada equipo podrá inscribir hasta un máximo de 26 jugadores en la lista de buena fe para la competición continental. La Dirección… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *