Locales

Cierre del Municipio de Elgin por mitigación de Nivel 3

2 Mins read

La Ciudad de Elgin actúa en respuesta a las medidas de mitigación del Nivel 3 de Illinois.

La Ciudad de Elgin cerrará el Ayuntamiento al público al final del día hábil del viernes 20 de noviembre y suspenderá temporalmente las inspecciones no esenciales para limitar las interacciones en persona, a medida que los casos de coronavirus y las tasas de hospitalización continúan aumentando en todo el estado. Estas acciones también son consistentes con las medidas de mitigación de Nivel 3 del Estado de Illinois, que tienen como objetivo limitar las reuniones y alentar a los residentes a quedarse en casa tanto como sea posible.

“Necesitamos adaptar nuestras operaciones para asegurar la continuación de los servicios públicos durante esta ola de la pandemia”, dijo el Administrador Municipal Rick Kozal. “Para mantener las operaciones y los servicios esenciales de la Ciudad, estamos limitando las interacciones en persona con el público y asegurando que nuestros servicios estén disponibles en línea y por teléfono”.

Instalaciones de la ciudad

El Ayuntamiento cerrará al público a las 5:00 de la tarde del viernes 20 de noviembre y será hasta nuevo aviso. Todas las operaciones del Municipio continuarán en línea, por teléfono o por correo electrónico. Tenga en cuenta las siguientes excepciones:

  • La oficina del Secretario de la Ciudad mantendrá un horario de oficina regular para las elecciones municipales de 2021 y los asuntos relacionados con las peticiones.
  • El Tribunal de Circuito del Condado de Kane suspenderá las operaciones en el Ayuntamiento a partir del 30 de noviembre y el tribunal se llevará a cabo virtualmente.

El Centro Edward Schock de Elgin seguirá ofreciendo programas y servicios limitados y los campos de golf Bowes Creek Country Club y Highlands de Elgin permanecen abiertos, dependiendo del clima, hasta que concluya la temporada.

El Centro Cultural Hemmens, Elgin Art Showcase, Elgin Sports Complex, el vestíbulo del Departamento de Policía de Elgin, el Eastside Recreation Center y el Hawthorne Hill Nature Center permanecen cerrados al público.

Suspensión de inspecciones no esenciales

De acuerdo con las modificaciones implementadas durante las fases de mitigación anteriores de este año, todas las inspecciones no esenciales se han suspendido hasta nuevo aviso para limitar la exposición del público y los empleados de la Ciudad a situaciones potencialmente inseguras. Las inspecciones y respuestas de seguridad de vida continuarán durante este tiempo, pero se tomarán medidas adicionales para garantizar la seguridad pública. Mientras interactúan con el público, los inspectores mantendrán una distancia de seis pies y usarán una máscara. Durante este tiempo la Ciudad no impondrá tarifas de inspección perdidas o reprogramadas.

Información específica de inspecciones sobre instalaciones e impactos de servicio urbano disponible en: https://www.cityofelgin.org/2393/City-Service-Impacts.

Related posts
Locales

Chicago: se abren túneles peatonales en el Aeropuerto Internacional O’Hare

2 Mins read
Los siete túneles se abrieron antes de la ocupada temporada del fin de semana del 4 de Julio. El Departamento de Aviación…
Locales

Illinois hoy: 3,997 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,997 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19). Actualmente IDPH está reportando un total de 3…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Aurora

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando la ciudad de Aurora, del 28 de Junio…

Leave a Reply

Your email address will not be published.