Curiosidades

Asusta una muñeca que habla sin tener baterías

1 Mins read

La muñeca, que estuvo abandonada por un tiempo, fue filmada mientras hablaba sin tener baterías

Se sabe de innumerables relatos de objetos que están poseídos y que los mismos han hecho cosas inexplicables, a muchos se les ha atribuido maldiciones, algunas muy famosas que incluso sus historias han sido llevadas al cine.

Ahora las redes están mostrando el caso de una familia de Salta, Argentina, que a través de un video publicado se ve a una muñeca que habla sin baterías, lo que  ha generado todo tipo de reacciones, desde incredulidad hasta espanto.

“Algo rarísimo le pasó a una tía”, empezó a relatar Gisela Progreso en su perfil de la red social. “Es una muñeca de hace muchos años que le regalaron a su hija y rezaba el Ángel de la Guarda, pero al estar viejita ya no andaba. Y de repente, así de la nada, empezó a reírse y a decir cosas”

La mujer explicaba que, “Cuando le preguntaban, ella respondía! No tenía baterías ni nada por el estilo! Ahí en el video se ve cómo responde a lo que dicen!”,explicó la mujer.

En el video se puede ver a la muñeca en el suelo, junto con otros objetos, decir cosas como: “¿Por qué nadie me ha secado? No actúen fríamente”… “¿Estás escondida? Sal, no te puedo encontrar”. Y cuando alguien le habla detrás de cámara, dice: “Perdón, no escucho bien, ¿puedes repetir? Aquí es muy ruidoso, vayamos a otro lugar”.

La familia explicó que la muñeca estaba desde hacía mucho tiempo sin baterías y que había dejado de funcionar, pero al comenzar a hablar de la nada, decidieron filmarla.

Entre los usuarios de las redes se dio todo tipo de comentarios, desde los que no creen lo publicado en el video y hasta los que la comparan con la muñeca de la película Anabelle.

Related posts
CuriosidadesHogar

El 63% de las personas dicen que se ponen nerviosas cuando su pareja conduce

2 Mins read
El 61 % dijo que la pandemia hizo que las personas condujeran de forma más insegura que antes. Una encuesta encontró que…
Curiosidades

Pascualita

3 Mins read
La siguiente historia seguramente te pondrá a pensar. Hay historias en el mundo que se han ido convirtiendo en leyendas. La siguiente…
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el helado que hay en este picnic familiar. Te…

Leave a Reply

Your email address will not be published.