Locales

Recolección de desechos de jardín extendida en Addison

1 Mins read

La recolección de residuos de jardín se ha extendido hasta el 18 de diciembre en Addison.

El Village de Addison ofrece recolección de residuos de jardinería todos los años, de abril a noviembre. El césped y otros desechos del jardín deben mantenerse separados de otros desechos sólidos y el transportista contratado los eliminará en los días normales de recolección de basura. Los desechos de jardín aceptables se recolectarán de bolsas o botes de basura.

Los residentes pueden llenar contenedores de basura de 30 a 33 galones con desechos de jardinería, siempre que obtengan calcomanías de desechos de jardinería en el municipio y las peguen en cada contenedor. No hay cargo por las calcomanías, que son necesarias para que los residuos del jardín sean fácilmente distinguibles y visibles para los recolectores. Se necesita un adhesivo por contenedor. Tenga en cuenta: hay un límite de peso de no más de 50 libras por bote.

De lo contrario, los residentes pueden comprar bolsas de papel biodegradables en los comercios del área. Los adhesivos no son necesarios cuando se utiliza el sistema de bolsas de papel.

Se puede colocar una cantidad ilimitada de desechos de jardinería en la acera, pero debe mantenerse separada de la otra basura. La basura mezclada no se eliminará.

Las ramas grandes, los cortes de árboles, los rollos de césped, las raíces y la tierra no son aceptables en el programa de desechos de jardines.

Por mas información visitar la página del Village en: www.addisonadvantage.org.

Related posts
Locales

Evanston lanza nuevos programas de seguridad en las playas

2 Mins read
Las iniciativas buscan promover la seguridad y bienestar de quienes concurren a las playas. Los Departamentos de Parques y Recreación, así como… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Distrito de Parques de Chicago limita el uso de pesticidas

2 Mins read
La limitación de los pesticidas mantendrá a los parques y la vida silvestre seguros. A medida que la hierba crece cada primavera,… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesSalud

Salud Pública de Chicago vigila el aumento de casos de la enfermedad meningocócica

2 Mins read
Tras el aumento a nivel nacional, el departamento de salud vigila el incremento local de casos. Los Centros para el Control y… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *