Locales

Jóvenes ayudando a jóvenes: Fundación Comunitaria de Fox River Valley Compromiso Juvenil en Filantropía

2 Mins read

La Fundación Comunitaria del Fox River Valley (CFFRV) presentó a 21 estudiantes de secundaria de alto rendimiento llenos de empatía por su comunidad.

La Fundación Comunitaria de Fox River Valley (CFFRV), que recauda fondos y recursos individuales proporcionados por ciudadanos locales para mejorar y apoyar la calidad de vida en Fox River Valley, Illinois, ha presentado con orgullo a 21 estudiantes de secundaria de alto rendimiento llenos de empatía por su comunidad. A través del nuevo programa Youth Engagement in Philanthopy (YEP) de CFFRV, estos 21 estudiantes de Fox Valley, que representan a 7 escuelas secundarias del área, trabajarán juntos virtualmente este año para 1) recaudar y 2) distribuir $ 25,000 en subvenciones a las organizaciones sin fines de lucro de Fox Valley que atienden las necesidades de los jóvenes.

La Participación de la Juventud en la Filantropía (YEP) se creó para ayudar a los estudiantes de las escuelas secundarias locales a explorar y aprender más sobre la recaudación de fondos, la concesión de donativos y hacer una diferencia en la comunidad. La Fundación Comunitaria de Fox River Valley quería encontrar una manera de empoderar a la próxima generación, al brindar la oportunidad para que los jóvenes financien ideas que impacten e inspiren a su comunidad.

YEP recaudará $ 25,000 para financiar los donativos que otorgarán la próxima primavera. Para empezar, los estudiantes han lanzado la campaña: ‘Giving Tuesday’ enganchada al hashtag #BeTheGood. Para donar y apoyar a la próxima generación de jóvenes filántropos, visite cffrv.org/yep-giving-tuesday el martes de donación o antes del 1º de diciembre de 2020. Lo mejor de todo es que si hace una donación, desde ahora hasta el 1º de diciembre a la campaña del martes de donación de participación juvenil en la filantropía (YEP), el impacto se duplicará gracias a una generosa subvención de contrapartida de $ 12,500 del Fondo Dunham.

Las donaciones ayudarán a recaudar los fondos necesarios para las organizaciones sin fines de lucro locales. La experiencia de YEP ayudará a un grupo central de jóvenes filántropos de Fox Valley a aprender los pormenores del proceso de donación, el desarrollo de solicitudes de subvenciones, la recaudación de fondos, la evaluación de las presentaciones y la determinación de cómo se dividirán y distribuirán los $ 25,000 en asistencia a las agencias de Fox Valley al final del año escolar 2020-21.

Para obtener más información, visite cffrv.org o siga a la Fundación en Facebook.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *