Locales

Jóvenes ayudando a jóvenes: Fundación Comunitaria de Fox River Valley Compromiso Juvenil en Filantropía

2 Mins read

La Fundación Comunitaria del Fox River Valley (CFFRV) presentó a 21 estudiantes de secundaria de alto rendimiento llenos de empatía por su comunidad.

La Fundación Comunitaria de Fox River Valley (CFFRV), que recauda fondos y recursos individuales proporcionados por ciudadanos locales para mejorar y apoyar la calidad de vida en Fox River Valley, Illinois, ha presentado con orgullo a 21 estudiantes de secundaria de alto rendimiento llenos de empatía por su comunidad. A través del nuevo programa Youth Engagement in Philanthopy (YEP) de CFFRV, estos 21 estudiantes de Fox Valley, que representan a 7 escuelas secundarias del área, trabajarán juntos virtualmente este año para 1) recaudar y 2) distribuir $ 25,000 en subvenciones a las organizaciones sin fines de lucro de Fox Valley que atienden las necesidades de los jóvenes.

La Participación de la Juventud en la Filantropía (YEP) se creó para ayudar a los estudiantes de las escuelas secundarias locales a explorar y aprender más sobre la recaudación de fondos, la concesión de donativos y hacer una diferencia en la comunidad. La Fundación Comunitaria de Fox River Valley quería encontrar una manera de empoderar a la próxima generación, al brindar la oportunidad para que los jóvenes financien ideas que impacten e inspiren a su comunidad.

YEP recaudará $ 25,000 para financiar los donativos que otorgarán la próxima primavera. Para empezar, los estudiantes han lanzado la campaña: ‘Giving Tuesday’ enganchada al hashtag #BeTheGood. Para donar y apoyar a la próxima generación de jóvenes filántropos, visite cffrv.org/yep-giving-tuesday el martes de donación o antes del 1º de diciembre de 2020. Lo mejor de todo es que si hace una donación, desde ahora hasta el 1º de diciembre a la campaña del martes de donación de participación juvenil en la filantropía (YEP), el impacto se duplicará gracias a una generosa subvención de contrapartida de $ 12,500 del Fondo Dunham.

Las donaciones ayudarán a recaudar los fondos necesarios para las organizaciones sin fines de lucro locales. La experiencia de YEP ayudará a un grupo central de jóvenes filántropos de Fox Valley a aprender los pormenores del proceso de donación, el desarrollo de solicitudes de subvenciones, la recaudación de fondos, la evaluación de las presentaciones y la determinación de cómo se dividirán y distribuirán los $ 25,000 en asistencia a las agencias de Fox Valley al final del año escolar 2020-21.

Para obtener más información, visite cffrv.org o siga a la Fundación en Facebook.

Related posts
Locales

Evanston: ‘Zombie Scramble’, el evento favorito del Otoño, será el 22 de Octubre

1 Mins read
La Ciudad de Evanston está invitando a la comunidad el evento favorito del Otoño: ‘Zombie Scramble’, que se llevará a cabo el…
Locales

IDPH y la Universidad de Illinois realizarán pruebas de aguas residuales en las escuelas

2 Mins read
Se busca detectar el coronavirus y la gripe para reducir su propagación. El estado de Illinois anunció que está lanzando un programa…
Locales

Illinois hoy: 14 muertes y 1,827 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 1,827 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 14 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.