Espectaculos

George Clooney revela porque le dio un millón de dólares a cada unos de sus amigos

1 Mins read

El actor dijo que no estaría donde está si no fuera por la generosidad de estas personas

George Clooney reveló recientemente que tiempo atrás quiso darles un regalo muy especial a 14 amigos muy especiales. Hace varios años se había dicho que Clooney había dado un millón de dólares a cada uno de sus amigos, pero es ahora que el actor confirma que si ocurrió este hecho.

Clooney dijo que en el momento del regalo, el había realizado “Gravity”, la película de suspenso de 2013 junto a Sandra Bullock. Como no se esperaba que la película fuera un éxito de taquilla, Clooney dijo que le dieron “porcentajes de la película” en lugar de un salario, pero que  sorprendentemente, “Gravity” funcionó muy bien en los cines, por lo que Clooney terminó ganando dinero con ella, estamos hablando de un par de millones de dólares. Hace siete años, Clooney era soltero, sin esposa ni familia, por lo que decidió regalar el dinero.

“Y pensé, ya sabes, sin ellos no tengo nada de esto. Y todos somos muy cercanos y pensé, básicamente, que si me atropella un autobús, todos estaban en el testamento. Entonces, ¿por qué diablos estoy esperando a que me atropelle un autobús? “, dijo Clooney.

El actor explicó que llamó a sus amigos para que fueran a su casa. “Y simplemente levanté un mapa y señalé todos los lugares a los que pude ir en el mundo y todas las cosas que pude ver gracias a ellos. Y dije, ‘¿Cómo se le paga a gente así?’ Y dije, ‘Oh, bueno: ¿qué tal un millón de dólares?'”, expresó el actor.

Tiempo después, George Clooney se comprometió con la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin en Abril de 2014, la pareja se casó en Septiembre de 2014. En Junio de 2017 se convirtieron en padres de los mellizos Ella y Alexander.

Related posts
Espectaculos

Laura Zapata dice que probablemente no tendrá más relación con su hermana Thalía

2 Mins read
La actriz dijo que tras la muerte de su abuela probablemente no tendría más trato con su hermana. Al parecer Doña Eva…
Espectaculos

La serie de Apple ‘See’, con Jason Momoa, regresa para la tercera y última temporada

1 Mins read
Apple TV+ revela las imágenes de la temporada final de la serie. Apple TV+ presentó una primera mirada a la tercera temporada…
Espectaculos

La Academia invita 397 nuevos miembros incluidos Billie Eilish, Anya Taylor-Joy y Troy Kotsur

2 Mins read
De aceptar, los artistas formarían parte de la Academia y serian elegibles para votar. Anya Taylor-Joy, Billie Eilish, Sheryl Lee Ralph, Ariana…

Leave a Reply

Your email address will not be published.