Deportes

La selección de México termina el año ganándole a Japón 2 a 0

1 Mins read

Luego de pasarla mal en la primera mitad y corregir en la segunda, la selección de México terminó derrotando a su similar de Japón por 2 a 0.

El ‘Tri’ cerró el año futbolístico con una importante victoria sobre Japón, en el Estadio Graz-Liebenau, de la ciudad de Graz en Austria. Con goles de Raúl Jiménez a los 63’ e Hirving Lozano a los 68’, México bajo una pertinaz neblina derrotó a Japón 2 a 0. El equipo nipón fue un gran rival en el primer tiempo y el portero Guillermo Ochoa fue figura, salvando en un par de ocasiones al seleccionado mexicano. Para la segunda mitad México corrigió errores y con gran actuación de Jiménez marcó la diferencia.  

Alineaciones:

México

Ochoa, Araujo, Gallardo, Moreno, Sánchez, Romo, Rodríguez, Pineda, Pizarro, Lozano y Jiménez.

Japón

Schmidt, Tomiyasu, Sakai, Yoshida, Nakayama, Endo, Shibasaki, Haraguchi, Kamada, Ito y Suzuki.

México está en la onceava posición de la clasificación general de FIFA y podría entrar en el Top Ten después de la jornada eliminatoria de Sudamérica, dependiendo de cómo le vaya a la Selección de Colombia. Japón está en la posición 27 del ranking FIFA y es la selección número 1 de la región AFC. La próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 26 de noviembre de 2020.

Related posts
Deportes

Anuncian cambios estructurales para fortalecer el proyecto deportivo rumbo al Mundial 2026

3 Mins read
La Federación Mexicana de Fútbol y la Liga MX anunciaron  cambios estructurales para fortalecer el proyecto deportivo rumbo al Mundial 2026. Yon…
Deportes

La ceremonia de apertura de la Copa Mundial de Clubes será excepcional

2 Mins read
Comienza la Copa Mundial de Clubes Marruecos 2023 y la ceremonia de apertura será espectacular. Mañana inicia la 19ª Copa Mundial de…
Deportes

Inicia la presentación de los autos de la temporada 2023 de Fórmula 1

2 Mins read
Los equipos de Fórmula 1 inician las presentaciones oficiales de sus monoplazas para la temporada 2023. Hoy le toca a Haas. La…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *