Locales

La Fundación Educativa del Distrito Escolar U-46 otorga subvenciones para apoyar ideas innovadoras

2 Mins read

Más de 20 mil dólares en subvenciones otorgadas para financiar a más de 20 proyectos

Gracias a los generosos donantes, la Fundación Educativa de U-46 otorgará a los profesores y al personal del Distrito más de 20 subvenciones para financiar todo, desde un robot para codificar hasta una pequeña biblioteca gratuita, incluso una granja de gusanos.

Michele Brodbeck, una paraeducadora de educación especial en la escuela primaria Horizon, espera que el tiempo con los gusanos, que vivirán en la biblioteca de la escuela, ofrezca una lección sobre el cuidado del medio ambiente. Los alumnos de preescolar a sexto grado de la escuela de Hanover Park participarán en la alimentación de los gusanos con restos de comida para producir vermicompost. La subvención ayudará a Brodbeck a comprar recipientes transparentes para lombrices, libros de referencia e imágenes relacionados y una biblioteca de semillas para que los estudiantes puedan cultivar sus propias plantas en casa.

Naturalmente, el objetivo a largo plazo de Brodbeck es iniciar un club de jardinería para la escuela, pero está feliz de comenzar desde el principio y “enseñar a los estudiantes la importancia de la tierra viva, cómo los organismos reciclan nuestros desechos y qué es compostable”.

“Los maestros y el personal de U-46 son personas increíbles”, dijo el presidente de la Fundación, E.C. “Bud” Wilson. “Incluso con todos los cambios que enfrentan este año, siguen perseverando. Están ideando formas innovadoras de llegar a los estudiantes y estos se alimentan de su entusiasmo. En la Fundación nos sentimos honrados de hacer todo lo posible para apoyar esa energía positiva”.

Una tienda de comestibles simulada para promover la autorregulación de los estudiantes con trastorno del espectro autista, recursos en línea para clases de matemáticas y ciencias y un robot que los estudiantes pueden turnarse para codificar se encuentran entre los proyectos apoyados a través de los más de 20,000 dólares en subvenciones de la Fundación Educativa U-46.

La financiación de varias de estas subvenciones fue proporcionada por American Honda Financing Corporation en Elgin. La filantropía es uno de los principios fundamentales de American Honda y están entusiasmados de financiar subvenciones innovadoras que beneficiarán a los estudiantes y las escuelas de su comunidad.

Mary Lee, terapeuta ocupacional en U-46, solicitó una subvención a través de la Fundación para comprar más tecnología de asistencia para estudiantes con necesidades especiales. El uso de la computadora entre los estudiantes de Lee se hace más fácil a través de teclados agrandados y trackballs adaptados. Sin embargo, los desafíos de sus estudiantes varían y un dispositivo que es útil para un estudiante puede no ayudar a otro.

Actualmente hay una variedad de equipos disponibles para los estudiantes a través de una biblioteca de préstamos en todo el estado, pero los estudiantes a veces deben enfrentar una lista de espera cuando hay una gran demanda de tipos específicos de dispositivos. Con una subvención de la Fundación, Lee podrá satisfacer mejor las necesidades de sus estudiantes comprando más dispositivos variados.

Los estudiantes de Lee, que asisten a escuelas primarias y secundarias en todo el Distrito, podrán probar qué dispositivo les ayuda mejor sin tener que esperar.

A través de las subvenciones la Fundación, una organización benéfica sin fines de lucro 501(c)3 dedicada exclusivamente a apoyar a los estudiantes, maestros y escuelas del Distrito U-46, tiene como objetivo ampliar las oportunidades para los estudiantes, más allá de lo que es posible con el dinero de los impuestos.

Puede encontrar más información en el sitio web de la Fundación en www.u-46.org/Foundation.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.