LocalesNacionales

Gobernadores de varios estados piden a la comunidad seguridad durante la temporada de fiestas

1 Mins read

Los gobernadores de Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan, Minnesota, Ohio y Wisconsin pidieron hoy a los residentes que sigan los consejos de los expertos médicos

Los gobernadores de Illinois, JB Pritzker, de Indiana, Eric Holcomb, de Kentucky, Andy Beshear, de Michigan, Gretchen Whitmer, de Minnesota, Tim Walz, de Ohio, Mike DeWine, y de Wisconsin, Tony Evers, se unieron en un video en las redes sociales para alentar a todos los residentes de la región a mantenerse a salvo en esta temporada navideña.

“Durante ocho meses, la pandemia de COVID-19 ha devastado a familias estadounidenses en todas partes. Para combatir este virus, los gobernadores de todo el país han escuchado a los expertos médicos, se han esforzado y han trabajado las veinticuatro horas del día para proteger a nuestras familias, a los valientes hombres y mujeres socorristas, personal médico y propietarios de pequeñas empresas. Y no importa la acción que tomemos, entendemos que nuestra lucha contra el COVID-19 es más efectiva cuando trabajamos juntos”, dijeron los gobernadores. “Es por eso que este grupo de gobernadores bipartidistas está uniendo fuerzas hoy para instar a las familias de nuestra región y a los estadounidenses en todas partes, a hacer su parte para protegerse a sí mismos y a sus familias de la propagación del COVID-19. Cuando se trata de combatir este virus, todos estamos en el mismo equipo”, agregaron los gobernadores.

Durante el mes pasado, los casos de COVID-19 se dispararon en todo el Medio Oeste y los expertos médicos están aconsejando a las personas que no celebren el Día de Acción de Gracias con personas de fuera de sus hogares. Juntos, los gobernadores se dirigieron a las familias de su región sobre cómo pueden proteger a sus seres queridos, los trabajadores que están en  primera línea y los propietarios de pequeñas empresas de la pandemia de COVID-19.

Related posts
Locales

Dos nuevas instalaciones vehiculares están disponibles para el programa ‘saltar la línea’

2 Mins read
Las dos instalaciones se suman a las ya existentes que ofrecen el servicio para que las personas eviten largas filas. La Secretaría…
Nacionales

Aumentó la esperanza de vida en Estados Unidos

2 Mins read
Según un informe de los CDC aumentó la esperanza de vida en Estados Unidos. Un informe de los Centros para el Control…
Nacionales

Mayoría de trabajadores afirman que su salario no está a la altura de la inflación

3 Mins read
Tres de cada cinco trabajadores afirman que su salario no está a la altura de la inflación, frente al 55% del año…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *