Locales

El Distrito Escolar U-46 celebra la Semana de la Educación Americana

2 Mins read

La Junta de Educación presentará “Acento en el logro”(‘Accent on Achievement’) a los maestros y profesionales de apoyo educativo

Mientras la nación continúa luchando con una crisis de salud pública que ha profundizado el aprecio por la importancia de la educación pública, los maestros y profesionales de apoyo educativo del Distrito Escolar U-46 serán honrados con un “Acento en el Logro”(‘Accent on Achievement’) durante la reunión de la Junta de Educación del Lunes por la noche. El reconocimiento coincide con el inicio de la Semana de la Educación Americana, que se celebra del 16 al 20 de Noviembre de 2020.

La Semana de la Educación Americana siempre se reconoce una semana antes del Día de Acción de Gracias. Está organizado por la Asociación Nacional de Educación, junto con otras 13 organizaciones, incluido el Departamento de Educación de Estados Unidos y la PTA Nacional.

Cada día de la Semana de la Educación Americana se enfoca en una posición escolar específica y el 18 de Noviembre es el Día de los Profesionales de Apoyo Educativo, en honor a las secretarias, trabajadores de servicios de alimentos, personal de operaciones, conductores de autobuses y asistentes de autobuses.

“Estoy agradecido todos los días por el trabajo realizado por nuestros maestros para brindar una experiencia de aprendizaje de calidad para nuestros estudiantes”, dijo el superintendente de U-46 Tony Sanders. “Durante la pandemia de COVID-19, nuestros maestros han demostrado nuevos niveles de flexibilidad, creatividad, talento y dedicación para conectarse y educar a sus estudiantes”.

Sanders concluyó diciendo que, “mientras tanto nuestros profesionales de apoyo educativo han reforzado ese esfuerzo, en muchos casos asumiendo nuevas responsabilidades, mientras todos lidiamos con los desafíos de esta pandemia”.

Esos nuevos roles para los profesionales de apoyo han incluido la preparación de materiales para los estudiantes para los kits de aprendizaje a distancia, la creación de videos instructivos con los maestros, la grabación de libros leídos en voz alta para sesiones remotas de la biblioteca, la entrega de suministros a las familias, la distribución de comidas, la realización de llamadas telefónicas para registrarse con las familias y seguimiento de asistencia, saneamiento de edificios escolares y más.

El enfoque de cada día durante la Semana de la Educación Americana es el siguiente:

Lunes 16 de Noviembre: Día de inicio

Martes 17 de Noviembre: Día de los padres

Miércoles 18 de Noviembre: Día de los profesionales de apoyo educativo

Jueves 19 de Noviembre: Educador por un día

Viernes 20 de Noviembre: Día de los educadores sustitutos

Barbara Bettis, presidenta de la Asociación de Maestros de Elgin y Sara Moeller, presidenta del sindicato de asistentes educativos del Distrito U-46, recibirán el certificado de “Acento en el logro”(‘Accent on Achievement’). Debido a las restricciones de COVID-19, la Junta participará electrónicamente mediante un seminario web de Zoom al que el público puede unirse en vivo en https://us02web.zoom.us/j/81429354372. Los miembros del público podrán emitir comentarios a través de la aplicación Zoom durante la reunión. La reunión también se transmitirá en vivo en el canal de YouTube del Distrito.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.