Locales

El condado de Cook aconseja la permanencia en el hogar

2 Mins read

La duración de la guía para frenar el aumento del COVID-19 será de, al menos, 30 días y comenzó este lunes 16 de Noviembre

Debido al aumento de las tasas de transmisión de COVID-19 y para evitar tener que implementar medidas de mitigación más restrictivas, los funcionarios del Departamento de Salud Pública del Condado de Cook están aconsejando a todos los residentes y visitantes suburbanos que deben seguir la siguiente guía para frenar el aumento de la propagación de COVID-19 en la Región 10 de Illinois. A más de 99,000 personas en los suburbios del condado de Cook se les ha diagnosticado COVID-19 y las tasas de positividad superan el 15%.

Esta guía está alineada con el estado de Illinois y de acuerdo con el departamento de salud pública, la misma entró en vigor este lunes 16 de noviembre y tendrá una duración de, al menos, 30 días.

Quedarse en casa: En la medida de lo posible, evite cualquier actividad que no sea esencial y quédese en casa. Si puede salir a actividades esenciales, como el trabajo, asistir a la escuela, hacerse la prueba de COVID-19, obtener una vacuna contra la gripe o para comprar alimentos.

Cuando deba de salir, use una máscara facial de manera constante y correcta sobre la nariz y la boca.

Evite el contacto cercano con los demás y mantenga una distancia de al menos 6 pies de las personas que no viven con usted. Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón.

Limite las reuniones: En la medida de lo posible, absténgase de asistir u organizar reuniones con personas que no viven en su hogar. Esto incluye recomendaciones para posponer las fiestas y reuniones, en su lugar puede organizar celebraciones virtuales para limitar la propagación del COVID-19.

Limite el viajar: En la medida de lo posible, no realice ningún viaje que no sea esencial, incluidas las vacaciones o viajes para visitar a familiares y amigos.

Trabajar desde casa: En la medida de lo posible, CCDPH está haciendo un llamado a los empleadores en los suburbios del condado de Cook para restablecer los protocolos de teletrabajo para el personal que pueda hacerlo desde casa.

“Ahora más que nunca, debemos unirnos para mantenernos separados”, dijo la Dra. Rachel Rubin, CCDPH Senior Medical Oficial y Co-Líder. “Sabemos que limitar las reuniones con amigos y familiares puede ser difícil, pero también sabemos que las celebraciones virtuales salvarán vidas”.

Related posts
Locales

Evanston lanza nuevos programas de seguridad en las playas

2 Mins read
Las iniciativas buscan promover la seguridad y bienestar de quienes concurren a las playas. Los Departamentos de Parques y Recreación, así como… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
Locales

Distrito de Parques de Chicago limita el uso de pesticidas

2 Mins read
La limitación de los pesticidas mantendrá a los parques y la vida silvestre seguros. A medida que la hierba crece cada primavera,… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...
LocalesSalud

Salud Pública de Chicago vigila el aumento de casos de la enfermedad meningocócica

2 Mins read
Tras el aumento a nivel nacional, el departamento de salud vigila el incremento local de casos. Los Centros para el Control y… Share this:FacebookXLike this:Like Loading...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *