Locales

Departamento de Policía de Aurora actualizó noticia sobre accidente de tránsito

1 Mins read

El Departamento de Policía de Aurora hizo una actualización, este lunes, sobre el accidente de tránsito con atropellamiento fatal y fuga ocurrido el sábado por la noche en el lado Este de la ciudad.

El Departamento de Policía de Aurora realizó una actualización acerca del accidente fatal ocurrido el sábado pasado en el lado Este de la ciudad e informó que el mismo sigue siendo una investigación activa y en curso de la División de Tráfico.

La policía informa que la víctima ha sido identificada como Dragomir Misic, de 27 años, que residía en Aurora y pide a la comunidad que, cualquier persona con información sobre el accidente llame a la División de Tráfico del Departamento de Policía de Aurora al teléfono 630-256-5330 o llame a Crime Stoppers al 630-892-1000 para reportar información de forma anónima.

Crime Stoppers ofrece recompensas en efectivo de hasta $ 5,000 y anonimato a los ciudadanos que proporcionen información que conduzca al arresto de infractores y a la captura de fugitivos de delitos graves.

El Departamento de Policía de Aurora había informado anteriormente  que un vehículo atropelló y se dio a la fuga matando a un ciclista en el lado Este de la ciudad, el sábado por la noche. Justo antes de las 7:30 de la noche el 911, Centro de Telecomunicaciones de Aurora, recibió informes de un ciclista atropellado por un vehículo cerca de la intersección de Montgomery Road y White Eagle Drive.

Agentes de la Policía y del Departamento de Bomberos de Aurora llegaron al lugar y encontraron a un hombre tirado en la calzada. Los paramédicos intentaron medidas para salvarle la vida, pero desafortunadamente declararon que el hombre estaba muerto. La División de Tráfico de la Policía de Aurora respondió a la escena para comenzar a realizar una investigación sobre el accidente.

Related posts
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…
Locales

Aurora realiza estudio sobre el estacionamiento en el centro

1 Mins read
Se está llevando a cabo en Aurora un estudio sobre el estacionamiento en el centro de la ciudad. La Ciudad de Aurora…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *