Locales

Ciudad de Evanston emite recordatorios de Invierno

3 Mins read

La Ciudad de Evanston les recuerda a los residentes las restricciones de estacionamiento en la nieve, métodos de notificación convenientes, guía para palear la nieve y otros consejos útiles para la temporada invernal.

Para ayudar a mantener las calles y aceras seguras y accesibles para todos los miembros de la comunidad este invierno, la Ciudad de Evanston les recuerda a los residentes las restricciones de estacionamiento en la nieve, métodos de notificación convenientes, guía para palear la nieve y otros consejos útiles como parte de la Semana de Preparación para el Clima Invernal, del 15 al 21 de noviembre.

Los residentes pueden revisar información importante sobre el invierno viendo el video de la ciudad “WINtering Together” (se puede ver en español) o visitando cityofevanston.org/snow. La Ciudad también compartirá recordatorios y consejos durante la semana en Facebook y Twitter.

“El clima invernal crea desafíos para los residentes, las empresas y el personal de la Ciudad pero, cuando todos hacemos nuestra parte y el invierno a la vez, la temporada es más fácil para todos”, dijo el jefe de la Oficina de Servicios Públicos, Edgar Cano. “Agradecemos enormemente la cooperación de la comunidad, mientras trabajamos para garantizar la seguridad pública, la accesibilidad y la continuidad de los servicios de la Ciudad durante la próxima temporada de invierno”.

Palear nieve: Como novedad este año, los propietarios y ocupantes son responsables de despejar las banquetas dentro de las 24 horas posteriores a cualquier acumulación de nieve o hielo, los caminos deben tener al menos 36 pulgadas de ancho. Los residentes también son responsables de quitar la nieve alrededor de la basura y los contenedores de reciclaje para permitir que las cuadrillas los vacíen. Está prohibido empujar nieve desde las propiedades privadas hacia las calles, callejones, aceras y vías públicas de la ciudad.

Los propietarios son responsables de mantener las banquetas, los estacionamientos y todas las áreas comunes, incluidas las escaleras abiertas, libres de condiciones peligrosas en todo momento. Para reportar una infracción de remoción de nieve, los residentes pueden llamar o enviar un mensaje de texto al 847-448-4311.

Además de limpiar las banquetas y los contenedores de basura, también se alienta a los residentes a “adoptar una boca de incendios” este invierno. Mantener las bocas de incendio visibles y accesibles desde la calle puede ahorrar un tiempo precioso en una emergencia.

Aquellos que necesiten ayuda para palear su propiedad o que deseen ofrecerse como voluntarios para ayudar a los vecinos ancianos y discapacitados a palear, se les anima a registrarse en el Programa de Pala de Nieve de la Ciudad en línea en cityofevanston.org/shoveling o llamando / enviando un mensaje de texto al 847-448-4311.

Estacionamientos: En caso de nevadas acumuladas, la Ciudad puede imponer restricciones temporales de estacionamiento en forma de Prohibición de Estacionamiento en Ruta por Nieve o Emergencia por Nieve. Durante estos eventos, estacionarse en la calle es ilegal durante el tiempo indicado en los letreros colocados al principio y al final de cada cuadra. Se anima a los miembros de la comunidad a revisar las restricciones de estacionamiento en: cityofevanston.org/snow.

Cuando hay nieve en las calles, el acatamiento voluntario de las reglas de estacionamiento publicadas ayuda a la Ciudad a quitar la nieve del bordillo. Los residentes también pueden ayudar a facilitar la remoción de nieve estacionándose lo más cerca posible de la banqueta, lejos de callejones e intersecciones, para que los camiones de la ciudad y los vehículos de emergencia tengan acceso a las calles.

Para facilitar el estacionamiento, la Ciudad ofrece una variedad de formas convenientes de ser notificado cuando las restricciones de estacionamiento por nieve están en vigencia: Regístrese para recibir alertas de nieve por mensaje de texto o correo electrónico en línea en cityofevanston.org/snow, llamando / enviando un mensaje de texto al 847-448-4311 o enviando un mensaje de texto con el COE SNOW al 468311. Envíe un mensaje de texto con SNOW al 847-448-4311 para recibir un mensaje automático disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Llame a la línea directa de nieve al 847-864-SNOW (7669) para recibir un mensaje grabado. Siga a la Ciudad de Evanston en Twitter o Facebook o consulte el sitio web de la ciudad.

Para obtener más información, visite cityofevanston.org/snow o llame al 847-448-4311. Para su comodidad, los residentes pueden simplemente marcar 311 en Evanston.

Related posts
Locales

Illinois: 20 condados clasificados en nivel comunitario alto y 47 en nivel medio

3 Mins read
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), 20 condados de Illinois tienen nivel comunitario…
Locales

Se firma legislación que refuerza el valor del diploma de escuela secundaria de Illinois

1 Mins read
Esta ley ayudará a los graduados de Illinois a establecer reciprocidad con los requisitos educativos en otros estados. El gobernador JB Pritzker…
Locales

Illinois hoy: 22 muertes y 5,568 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 5,568 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 22 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.