CuriosidadesMundo

Las elecciones municipales en las cuales compiten Trump, Bolsonaro, Lincoln y Jefferson

1 Mins read

En Brasil se permite que los candidatos utilicen apodos para competir.

En Brasil se llevan a cabo elecciones municipales que se celebran este domingo 15, también el 29 de Noviembre y el 13 de Diciembre. Lo increíble del caso son algunos de los nombres de los aspirantes a los puestos municipales, que han llamado la atención debido a que allí los candidatos pueden presentarse a las elecciones municipales usando apodos.

En Brasil se permite que los candidatos se presenten a las elecciones con nombres o apellidos ficticios, los cuales usan para atraer votos.

Tal es el caso de Miguel Simões Leal, un político de 49 años de la Amazonia que se postula para concejal de la ciudad usando el nombre de  ‘Trump’, porque dice que tiene un parecido con el presidente estadounidense.

En Macapá, otros contendientes de Leal son Lincoln, Jefferson, Teddy y Washington, lo que marca una gran afición de Brasil por los líderes estadounidenses, otro candidato con el nombre Mandela se retiró de la contienda.

En São Paulo, Ronaldo Oliveira se registro con el nombre “Ronald Trump’, en Santa Catarina, otro candidato usa el apodo “Donald Trump Bolsonaro” y en la ciudad de Lages, otro postulante se registró con el nombre de ‘Nixon’. Como se ve todos se vale a la hora de recaudar votos…

Related posts
Mundo

OMS: el brote de viruela del simio representa una amenaza en evolución

2 Mins read
La OMS dice que la viruela del simio aún no es una emergencia mundial de salud, pero plantea ‘serias preocupaciones’ sobre su…
Curiosidades

El muerto vivo…

2 Mins read
Historias hay muchas en la vida, pero muy pocas terminan convirtiéndose en leyendas y rompiendo los límites entre la realidad y ficción….
Curiosidades

Acertijo visual solo para expertos y para divertirse

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido: encontrar el caballo que hay en la imagen. Te advertimos…

Leave a Reply

Your email address will not be published.