CuriosidadesMundo

Las elecciones municipales en las cuales compiten Trump, Bolsonaro, Lincoln y Jefferson

1 Mins read

En Brasil se permite que los candidatos utilicen apodos para competir.

En Brasil se llevan a cabo elecciones municipales que se celebran este domingo 15, también el 29 de Noviembre y el 13 de Diciembre. Lo increíble del caso son algunos de los nombres de los aspirantes a los puestos municipales, que han llamado la atención debido a que allí los candidatos pueden presentarse a las elecciones municipales usando apodos.

En Brasil se permite que los candidatos se presenten a las elecciones con nombres o apellidos ficticios, los cuales usan para atraer votos.

Tal es el caso de Miguel Simões Leal, un político de 49 años de la Amazonia que se postula para concejal de la ciudad usando el nombre de  ‘Trump’, porque dice que tiene un parecido con el presidente estadounidense.

En Macapá, otros contendientes de Leal son Lincoln, Jefferson, Teddy y Washington, lo que marca una gran afición de Brasil por los líderes estadounidenses, otro candidato con el nombre Mandela se retiró de la contienda.

En São Paulo, Ronaldo Oliveira se registro con el nombre “Ronald Trump’, en Santa Catarina, otro candidato usa el apodo “Donald Trump Bolsonaro” y en la ciudad de Lages, otro postulante se registró con el nombre de ‘Nixon’. Como se ve todos se vale a la hora de recaudar votos…

Related posts
MundoSalud

Advertencias nutricionales en envases pueden ayudar a reducir enfermedades

2 Mins read
Estudio revela que la adopción del uso del etiquetado de advertencia en los envases de alimentos puede ayudar en la reducción de…
Mundo

La inflación conduce a un desplome mundial de los salarios y preocupa

2 Mins read
El aumento de la inflación acarrea una drástica caída en los salarios reales, constata un informe de la OIT. El descenso de…
Mundo

Siete de cada diez personas creen que los precios seguirán subiendo en 2023

2 Mins read
Una nueva encuesta de 36 países para el Foro Económico Mundial muestra que un número creciente de personas piensa que el desempleo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *