Locales

En Franklin Park solicite el programa de eliminación de nieve para personas mayores

1 Mins read

En la Ciudad de Franklin Park solicite el programa de eliminación de nieve para personas mayores con descuento.

El Municipio de Franklin Park recuerda a la comunidad que puede solicitar la inscripción para participar en el Programa de Eliminación de Nieve para personas mayores. Las personas mayores calificadas, de 65 años o más y los residentes discapacitados pagarán una tarifa con descuento por cada área atendida. Si participó anteriormente en el programa, DEBE solicitar nuevamente la inscripción en el mismo. Las solicitudes están disponibles en el Municipio o llamando al teléfono (847) 671-8240. Hay que recordar que el espacio es limitado.

Recogida final de ramas y hojas

Se continuará con el servicio de remoción de hojas hasta el 30 de noviembre. Las hojas no se pueden recoger si se colocan en bolsas plásticas o en la calle. Hay que colocar las hojas solo en bolsas marrones biodegradables cerca de su basura y reciclaje para recogerlas. Las bolsas se pueden comprar en tiendas de comestibles y ferreterías locales. No arrojar ni soplar hojas a la calle ya que atasca las barredoras de calles y obstruye las alcantarillas provocando retrocesos e inundaciones.

No se permite quemar hojas. Los residentes pueden evitar rastrillar y recoger sus hojas cortándolas y dejándolas en su césped para agregar nutrientes y brindar protección durante el invierno.

La última recolección de ramas del año se llevará a cabo la semana del 16 de noviembre. Tenga sus ramas en la avenida antes de las 7:00 am del lunes. Si tiene preguntas sobre las restricciones de tamaño y peso, llame al teléfono: (847) 671-8252.

El Departamento de Obras Públicas barrerá las aceras del Village hasta finales de noviembre. Recuerde revisar los letreros en su cuadra para ver si hay restricciones de estacionamiento. Para obtener más información, llame al teléfono: (847) 671-8252.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.