Espectaculos

Sofía Castro explica los síntomas que sufre por padecer COVID-19

1 Mins read

La actriz manifestó que la sensación de no poder respirar fue lo que más ha sufrido.

Sofía Castro, luego de ausentarse por unos días de las redes sociales en donde es muy activa, ha recurrido a su cuenta de Instagram y a través de un video ha contado que tiene coronavirus, el cual le fue detectado hace poco más de una semana.

La actriz dijo que entre los síntomas que ha tenido en estos últimos días se encuentran la fiebre, el dolor de cabeza, nauseas y mucha falta de oxígeno.

“Sí estuve un poco malita, me dio calentura, me dio mucho dolor de cabeza, tenía muchas náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar; la verdad sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto”, dijo la actriz a través de un video. “La sensación de no poder respirar es muy fea pero, gracias a Dios, conforme van pasando los días me voy sintiendo mejor y va disminuyendo esa sensación. En 15 días espero estar al 100 porque haber pasado por esto es muy fuerte”.

Sofía explicó que, “gracias a Dios no tuve la necesidad de ir a ningún hospital, la verdad lo tomé con mucha responsabilidad. El doctor me dijo que son 15 días de cuarentena después de mi primer síntoma que fue hace una semana y quise dejar pasar este tiempo para sentirme un poquito mejor y poder contarles como estoy”.

La actriz también dijo que se ha mantenido aislada de todos, como en el caso de su novio, Pablo Bernot, quien ha dado negativo y al que no ve desde hace 9 días. Agregó, además, que ha seguido todas las indicaciones médicas, por lo que espera que en una semana más cuando termine la cuarentena y si la próxima prueba da negativo, poder retomar sus actividades laborales.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.