Espectaculos

Sofía Castro explica los síntomas que sufre por padecer COVID-19

1 Mins read

La actriz manifestó que la sensación de no poder respirar fue lo que más ha sufrido.

Sofía Castro, luego de ausentarse por unos días de las redes sociales en donde es muy activa, ha recurrido a su cuenta de Instagram y a través de un video ha contado que tiene coronavirus, el cual le fue detectado hace poco más de una semana.

La actriz dijo que entre los síntomas que ha tenido en estos últimos días se encuentran la fiebre, el dolor de cabeza, nauseas y mucha falta de oxígeno.

“Sí estuve un poco malita, me dio calentura, me dio mucho dolor de cabeza, tenía muchas náuseas, no he podido comer mucho, la sensación de no poder respirar; la verdad sí tuve varios síntomas, me quedé sin olfato y sin gusto”, dijo la actriz a través de un video. “La sensación de no poder respirar es muy fea pero, gracias a Dios, conforme van pasando los días me voy sintiendo mejor y va disminuyendo esa sensación. En 15 días espero estar al 100 porque haber pasado por esto es muy fuerte”.

Sofía explicó que, “gracias a Dios no tuve la necesidad de ir a ningún hospital, la verdad lo tomé con mucha responsabilidad. El doctor me dijo que son 15 días de cuarentena después de mi primer síntoma que fue hace una semana y quise dejar pasar este tiempo para sentirme un poquito mejor y poder contarles como estoy”.

La actriz también dijo que se ha mantenido aislada de todos, como en el caso de su novio, Pablo Bernot, quien ha dado negativo y al que no ve desde hace 9 días. Agregó, además, que ha seguido todas las indicaciones médicas, por lo que espera que en una semana más cuando termine la cuarentena y si la próxima prueba da negativo, poder retomar sus actividades laborales.

Related posts
Espectaculos

George R.R. Martin y Emilia Clarke dieron detalles del spin-off de Jon Snow

2 Mins read
Martin y Clarke dieron algunos detalles detrás de escena sobre la secuela de ‘Game of Thrones’ la cual se encuentra en proceso….
Espectaculos

Varias compañías de medios cubrirán costos de viaje después de que Roe v. Wade fuera revocada

2 Mins read
Disney, Netflix, Paramount, Meta, Sony y más compañías de medios cubrirán los costos de viaje de las empleadas para los abortos después…
Espectaculos

Gina Rodríguez protagonizará ‘Spy Kids’ de Netflix

1 Mins read
Junto a la actriz también están Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson. Gina Rodríguez, Zachary Levi, Everly Carganilla y Connor Esterson…

Leave a Reply

Your email address will not be published.