Curiosidades

Mujer fingía tener cáncer y pedía donaciones que usaba para financiar su estilo de vida

1 Mins read

La mujer llegó a recaudar casi 60 mil dólares y mayoritariamente los usó para pagar su costoso estilo de vida.

Una mujer en Inglaterra, cansada de no tener lo medios necesarios para costearse una buena vida, tuvo la idea de recaudar fondos fingiendo un enfermedad  que, en realidad, no padecía. Nicole Elkabbass, recibió el dinero por medio de la plataforma GoFundMe luego de abrir una petición para recoger fondos y financiar con ellos los tratamientos de su supuesto cáncer de ovarios. En total, la mujer recaudó más de 59 mil dólares entre el 5 de febrero y el 2 de agosto de 2018. Luego los utilizó para costearse unas vacaciones en el extranjero, viajes a partidos de fútbol de la Premier League, así como en restaurantes y apuestas pesadas, según ha escuchado recientemente un tribunal.

Aunque la mujer ha negado las acusaciones, el fiscal del caso, mostró evidencia de que el dinero recaudado se gastó en juegos de azar en línea, el pago de viejas deudas, viajes, boletos costosos para partidos del Tottenham Hotspur y, en general, un estilo lujoso y costoso de vida.

Además, el fiscal del caso resaltó que a la mujer nunca se le diagnosticó realmente con cáncer de ovarios y que en sus gastos no se incluía nada que fuera parte del tratamiento de esa enfermedad.

La campaña de GoFundMe fue creada a nombre de, su madre, quien describía a Nicole como una “hermosa hija y una madre cariñosa con su hijo de 11 años”.

La publicación está acompañada de una foto que muestra a la mujer en una cama de hospital, visiblementente demacrada, pero al parecer la imagen tuvo lugar en diciembre de 2017 cuando la mujer fue operada de la vesícula biliar. Elkabbass enfrenta dos cargos de fraude relacionados con el dinero que recibió.

Related posts
Curiosidades

El carruaje de la muerte, leyendas de Latinoamérica

3 Mins read
En el mes de la Herencia Hispana compartimos una serie de leyendas de las tres Américas, que son parte del Folklore de…
Curiosidades

Acertijo del domingo: un reto difícil pero entretenido

1 Mins read
Hoy es Domingo y por eso te proponemos un reto muy divertido. Te advertimos que no es nada fácil, pero claro que…
Curiosidades

Leyendas de Latinoamérica

3 Mins read
En el mes de la Herencia Hispana compartimos una serie de leyendas de las tres Américas, que son parte del Folklore de…

Leave a Reply

Your email address will not be published.