MundoTecnología

Una persona pasará casi 9 años de su vida usando el teléfono

1 Mins read

Un estudio descubrió que las personas pasarán un promedio de 8.74 años de su vida viendo las pantallas de sus teléfonos

El estudio que se realizó entre 1,000 participantes mostró que una persona promedio pasa un poco más de 76,500 horas en sus teléfonos inteligentes, lo que equivale a 8.74 años de su vida. Esto se basa en la edad promedio de adquirir un teléfono, que ahora tiene poco más de 10 años, junto con 3.07 horas de un uso diario promedio.

Los más jóvenes son quienes pasan la mayor parte del tiempo en sus teléfonos, registrando un promedio de 3.7 horas diarias, este tiempo frente a la pantalla disminuye a medida que aumenta la edad de los usuarios, ya que los de edad media pasan unas 3 horas de uso diario del teléfono y los adultos mayores solo 2.5 horas al día mirando sus pantallas.

Esto equivale a alrededor de 56 días al año para los jóvenes, comparados con los  39 días al año para los de la tercera edad.

Al tener en cuenta el tiempo promedio de sueño, que es de alrededor de 9 horas, los jóvenes pasan casi una cuarta parte de sus vidas activas con sus teléfonos, un 23.1%. Los de edad media un 16.5% y los adultos mayores un 9.9% de sus horas de vigilia.

Esto se debe en parte porque los más jóvenes han crecido con las herramientas digitales de aprendizaje y comunicación, las cuales han estado disponibles a una edad mucho más temprana que para las generaciones anteriores. Frecuentemente, muchos de ellos se encuentran en profesiones centradas en la tecnología que a menudo requieren un uso más intenso de teléfonos inteligentes para realizar su trabajo y comunicarse con sus compañeros de equipo.

Related posts
Mundo

Celebramos el Día Mundial del Pistacho

1 Mins read
El 26 de Febrero es el Día Mundial del Pistacho o Pistache. Se celebra en este día al pistacho o pistache fruto…
Mundo

La inspiradora historia de Irena Sendler

2 Mins read
El ejemplo de Irene Sendler nos invita a persistir, no flaquear y seguir adelante soñando con un mundo feliz, fraterno e igualitario…
MundoSalud

Las mujeres obtienen más beneficios del ejercicio regular que los hombres

3 Mins read
Un estudio encontró que incluso cuando mujeres y hombres realizan la misma cantidad de actividad física, las mujeres obtienen un mayor beneficio….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *