Locales

Se llevará a cabo una Prueba móvil de COVID-19 en Carpentersville

2 Mins read

La unidad móvil de pruebas de COVID-19 estará en Carpentersville el próximo domingo 15 de noviembre.

El Departamento de Salud del Condado de Kane (KCHD) anunció que una unidad móvil de pruebas administrada por el Departamento de Salud Pública de Illinois estará en Carpentersville el domingo 15 de Noviembre para proporcionar pruebas de COVID-19 a la comunidad.

La unidad de prueba móvil estará disponible desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde del próximo domingo 15 de noviembre, en Dundee Crown High School, situada en el 1500 Kings Rd, en Carpentersville.

La prueba es gratuita y es abierta para todos, independientemente de los síntomas. Si recientemente ha estado expuesto a un caso de COVID-19 potencial o confirmado, se recomienda que se haga la prueba, incluso si no experimenta síntomas. Se requiere un número de teléfono y un nombre para recibir los resultados de las pruebas y no se requerirá identificación con foto.

Aquellos que utilicen la prueba drive-thru deben sentarse en una ventana que funcione. Una vez que se ponga en fila en el sitio, no se le permitirá salir de su automóvil. Se utilizarán pruebas virales (reacción en cadena de la polimerasa o PCR). Consiste en un hisopo nasal y se usa para detectar una infección actual por COVID-19. No se proporcionarán pruebas de anticuerpos en este sitio. Si le han dicho que se ponga en cuarentena durante 14 días debido a una posible exposición, una prueba negativa no acorta su período de cuarentena. El virus puede tardar hasta 14 días en detectarse mediante una prueba, por lo que es importante continuar el período de cuarentena durante 14 días mientras se monitorean los síntomas. Los resultados de la prueba se esperan de 4 a 7 días.

El sitio de pruebas gratuito de COVID-19 situado en Aurora se ha trasladado al 2450 N. de Farnsworth Ave., frente a Chicago Premium Outlets. El sitio de pruebas de manejo y acceso está abierto los 7 días de la semana de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Las pruebas son gratuitas y están disponibles para todos, independientemente de la edad, los síntomas de COVID-19 o el estado del seguro. Un padre o tutor debe estar presente para dar su consentimiento en caso de personas menores de 18 años.

Para obtener más información sobre todos los sitios de pruebas disponibles en el condado de Kane, visite el sitio web de IDPH en Test-Illinois.com

Muchos proveedores de atención médica en el condado también tienen pruebas de COVID-19 disponibles. Comuníquese con su proveedor o centro para preguntar sobre los criterios de prueba y la disponibilidad de citas. Para obtener información adicional y actualizaciones sobre la situación de COVID-19, visite el sitio de KCHD en: KaneHealth.com o llame al departamento de salud al 630-208-3801.

Related posts
Locales

Chicago: se abren túneles peatonales en el Aeropuerto Internacional O’Hare

2 Mins read
Los siete túneles se abrieron antes de la ocupada temporada del fin de semana del 4 de Julio. El Departamento de Aviación…
Locales

Illinois hoy: 3,997 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 3,997 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19). Actualmente IDPH está reportando un total de 3…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Aurora

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando la ciudad de Aurora, del 28 de Junio…

Leave a Reply

Your email address will not be published.