MundoTecnología

Revolucionaria tecnología transmite sonido sin necesidad de auriculares

1 Mins read

La empresa Noveto está presentando un novedoso dispositivo que transmite sonido sin necesidad de auriculares.

Noveto presenta la nueva tecnología SoundBeaming pidiéndoles a las personas que “imaginen un mundo donde el sonido puede ser privado y espacialmente tridimensional. Libre de usar auriculares y sin molestar a los demás. Donde casi puede sentir el sonido que viene desde adentro. Con SoundBeaming, las posibilidades parecen ser prácticamente infinitas”.

Hasta ahora, ha habido dos formas de escuchar audio: en voz alta y públicamente a través de altavoces o de forma silenciosa y privada con auriculares. Sin embargo Noveto®, presenta una tercera y nueva forma de escuchar utilizando una tecnología patentada que llama ‘SoundBeaming’. Este es un tipo de escucha sensorial completamente nuevo que cambiará la forma en que las personas experimentan el audio.

Con SoundBeaming™ puede escuchar audio de una variedad de fuentes de forma privada y sin molestar a los demás. Y, debido a que el sonido se transmite directamente fuera de los oídos, escuchar se vuelve mucho más sensorial y natural. De hecho, incluso puede experimentar sonidos en 3D espacial sin necesidad de configuraciones complicadas de altavoces envolventes o sin estar limitado al sonido estéreo de los auriculares.

Noveto® SoundBeaming ™ coloca ondas ultrasónicas justo fuera de sus oídos, creando una experiencia auditiva sensorial en 3D con privacidad y sin molestar a los demás, sin altavoces, ni auriculares.

La nueva tecnología promete revolucionar el mundo tecnológico y convertirse en un artículo de gran utilidad ya que Noveto espera que el dispositivo tenga muchos usos prácticos, como permitir que oficinistas escuchen música o conferencias telefónicas sin incomodar a sus colegas o ver películas en casa sin molestar al resto de la familia.

Related posts
CienciaMundo

Podrá verse una alineación épica de 5 planetas después del solsticio de verano

2 Mins read
Este raro desfile planetario no se ha visto desde 2004 y no volverá a ocurrir hasta 2040. Una inusual alineación planetaria podrá…
Mundo

Se celebra hoy el Día Mundial del Refugiado

3 Mins read
Cada año, el 20 de junio, se celebra el Día Mundial del Refugiado. Este año la atención se centra en el derecho…
Mundo

¡Feliz Día del Padre!

2 Mins read
El tercer domingo de Junio se celebra el día de los padres con la intención de reconocer la paternidad responsable y amorosa….

Leave a Reply

Your email address will not be published.