Locales

Las reuniones del Consejo de Elgin se realizarán virtualmente

1 Mins read

La Ciudad de Elgin realizará las reuniones de Consejo en forma virtual.

Para cumplir con las medidas de mitigación del estado de Illinois por el resurgimiento del COVID-19, el próximo comité especial de la Ciudad de Elgin, de todas las reuniones y las reuniones del consejo municipal programadas regularmente, se llevarán a cabo virtualmente hasta nuevo aviso.

Los miembros del Consejo de la Ciudad participarán en reuniones a través de un software de teleconferencia o videoconferencia y el video de la reunión estará disponible para que el público lo vea, tanto en vivo como después de las reuniones, en la página de Facebook de la Ciudad de Elgin y en el sitio web de la ciudad en: cityofelgin.org/videocenter.

Con la transición a la asistencia remota de las reuniones del Consejo de la Ciudad bajo las restricciones de Nivel 2, ahora hay dos formas de proporcionar comentarios públicos. Las restricciones del Nivel 2 limitan la ocupación en las cámaras del Ayuntamiento a diez personas. Una persona que haya firmado para hablar podrá hacerlo, pero es posible que deba ver los procedimientos desde el área de asientos del vestíbulo del Ayuntamiento mientras espera su turno para comentar.

Después de comentar, se puede solicitar a los oradores que regresen al área de asientos del vestíbulo del Ayuntamiento para que el próximo orador pueda dirigirse al Consejo de la Ciudad. Las personas que no estén presentes pero que deseen proporcionar comentarios pueden enviar un correo electrónico al Secretario de la Ciudad antes de las 4:00 de la tarde del día de cada reunión municipal. También puede enviar comentarios por escrito al buzón en la rotonda fuera de la entrada al Ayuntamiento. Todos los comentarios escritos se distribuirán a todos los miembros del Consejo de la Ciudad antes de la reunión. Los comentarios también se publicarán para que todos los vean en el sitio web del municipio en: cityofelgin.org/publiccomment.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *