Deportes

Estadio de Orlando será sede de las finales de la Liga de Campeones CONCACAF 2020

2 Mins read

El Estadio Exploria de Orlando será sede de las rondas finales de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2020.

CONCACAF ha anunciado que el Exploria Stadium, casa del Orlando City de la MLS y del Orlando Pride de la NWSL, será la sede de los partidos finales de la Liga de Campeones 2020 (SCCL). La principal competencia de clubes de la confederación se reanudará con los cuartos de final, semifinales y una final centralizada en Orlando, del 15 al 22 de diciembre.
A través de la introducción de un formato simplificado, con series a un solo partido, en una sede neutral, el nuevo formato de la SCCL 2020 incluye un total de siete juegos para coronar a un campeón regional de clubes.
Cuartos de final: Estadio Exploria, Orlando, 15 y 16 de diciembre de 2020
CD Olimpia (2) vs (1) Impact Montreal
Atlanta United (0) vs (3) Club América
Tigres UANL (1) vs (0) NYCFC
LAFC vs Cruz Azul (partido único)
Semifinales: Estadio Exploria, Orlando, 19 de diciembre de 2020
Semifinal 1: Club América o Atlanta United FC vs LAFC o Cruz Azul
Semifinal 2: Tigres UANL o NYCFC vs CD Olimpia o Impact Montreal
Final: Estadio Exploria, Orlando, 22 de diciembre de 2020
Final: Ganador Semifinal 1 vs Ganador Semifinal 2
El Estadio Exploria es una de las principales sedes de la MLS y la NWSL. Es un estadio de fútbol que incluye una superficie de juego de césped natural de alta calidad y excelentes instalaciones para los equipos. Además, es un estadio moderno (inaugurado en el 2017) que cuenta con excelentes instalaciones para los socios de derechos y la Confederación, permitiendo que CONCACAF y los clubes entreguen un producto de clase mundial a los aficionados en sus casas. 
Para reanudar esta importante competencia, CONCACAF ha desarrollado nuevas y extensas regulaciones de la SCCL para garantizar la entrega de un ambiente seguro y altamente controlado para todos los jugadores, entrenadores, personal del equipo y oficiales que participarán. Esto incluye un frecuente proceso de pruebas de COVID-19, antes y durante la competencia y protocolos de salud y seguridad que se aplicarán estrictamente. CONCACAF trabajará con el Estadio Exploria para garantizar que el alto nivel de medidas de salud y seguridad que operan actualmente en el estadio para los juegos de la MLS estén en lugar para los partidos de la SCCL.
CONCACAF ha tomado la decisión de que estas rondas finales de la SCCL 2020 se jugarán a puerta cerrada. Se están llevando a cabo conversaciones con los socios de derechos de la Confederación para garantizar que todos los partidos estén ampliamente disponibles para que los aficionados de la región los sigan y disfruten.
El ganador de esta competencia será coronado campeón regional de CONCACAF. El actual campeón de la SCCL es CF Monterrey, que derrotó a Tigres UANL en la final de 2019, obteniendo su cuarto campeonato.

Related posts
Deportes

Houston dio la bienvenida a Héctor Herrera

2 Mins read
La MLS ha visto en estos días varias presentaciones de jugadores de la elite mundial y Houston Dynamo le dio la bienvenida…
Deportes

En Qatar FIFA usará tecnología semiautomatizada para detección del fuera de juego

3 Mins read
La tecnología ya se ha probado con resultados positivos en otras competiciones de la FIFA. FIFA acaba de anunciar que la tecnología…
Deportes

Gerardo Torrado dijo que la eliminación de la Sub-20 es un golpe muy fuerte

1 Mins read
El Director General Deportivo de la FMF, Gerardo Torrado, señaló que se realizará un análisis profundo de lo sucedido y se definirán…

Leave a Reply

Your email address will not be published.