Locales

El Departamento de Trabajo reconoció al Municipio de Hanover Park por contratar veteranos

1 Mins read

El 11% de su fuerza laboral del Village de Hanover Park está compuesta por veteranos y la mayoría ha estado empleada en el municipio por más de 10 años.

El Departamento de Trabajo de Estados Unidos otorgó al Village de Hanover Park el HIRE Vets Medallion Program Demonstration Award, en reconocimiento a su empleo a veteranos militares. Este premio es parte de la Ley de Honor de Inversiones en el Reclutamiento y Empleo de Veteranos Militares Estadounidenses de 2017 (Ley de Veteranos HIRE).

El Municipio de Hanover Park recibió un premio de nivel ‘oro’ en la categoría de empleador mediano (51-499 empleados). Para alcanzar el estado ‘oro’, al menos el 7% de los empleados deben ser veteranos militares, con el 75% empleados durante 12 meses. El Village excede estos criterios, con casi el 11% de su fuerza laboral compuesta por veteranos y la mayoría ha estado empleada en el municipio por más de 10 años.

“El Village de Hanover Park valora las habilidades que cada uno de nuestros veteranos estadounidenses aporta a nuestro lugar de trabajo, que incluyen liderazgo, trabajo en equipo e integridad”, dijo el Director de Recursos Humanos, Barry Kurcz.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestros veteranos y este premio reconoce el compromiso del Village de Hanover Park de mantener nuestro estándar excepcional en la contratación y el avance de veteranos en nuestro lugar de trabajo. Apoyamos con orgullo a estos héroes por su dedicación y servicio a nuestro gran país”, dijo finalmente el presidente del Village, Rodney Craig.

Para más información sobre la ciudad visite la página web: www.hanoverparkillinois.org.

Related posts
Locales

Chicago anuncia la expansión del programa alternativo de respuesta al 911

2 Mins read
Se lanzarán más equipos del 911 con profesionales de la salud mental en la primavera y el verano de 2023 y se…
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *