Deportes

Vuelven las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a Qatar 2022

1 Mins read

Esta semana y la próxima, usufructuando las fechas FIFA, vuelve la apasionante Fase Eliminatoria de CONMEBOL.

A partir del jueves 12 y hasta el martes 17 se disputa una nueva doble fecha de las Eliminatorias sudamericanas. Entre el jueves 12 y el viernes 13 de noviembre se disputa la tercera fecha y el martes 17 se juega íntegramente la cuarta etapa de las eliminatorias de CONMEBOL rumbo a Qatar 2022, con choques emocionantes y de resultado incierto.

La tercera fecha tendrá los siguientes encuentros: Bolivia vs Ecuador (jueves 12 en La Paz), Argentina vs Paraguay (jueves 12 en Buenos Aires), Colombia vs Uruguay (viernes 13 en Barranquilla), Chile vs Perú (viernes 13 en Santiago) y Brasil vs Venezuela (viernes 13 en San Pablo).

La cuarta fecha se disputará íntegramente el martes 17 con los siguientes partidos: Ecuador vs Colombia (en Quito), Venezuela vs Chile (en Mérida), Uruguay vs Brasil (en Montevideo), Paraguay vs Bolivia en Asunción) y Perú vs Argentina (en Lima).

Hasta el momento la tabla de posiciones está de la siguiente manera: Brasil y Argentina 6 unidades, Colombia y Paraguay 4, Ecuador y Uruguay 3 puntos, Chile y Perú 1 y Venezuela y Bolivia 0. Recordamos que en CONMEBOL clasifican 4 selecciones en forma directa y el quinto va a un repechaje.

Related posts
Deportes

Inician trabajos de transición para la Copa Mundial Norteamérica 2026

2 Mins read
Equipos de los tres países organizadores realizaron sesiones informativas y visitas de campo en sedes oficiales y no oficiales durante el Mundial…
Deportes

Mundial 2026: se estudian tres formatos de competencia

2 Mins read
El Mundial de 2026 organizado por Canadá, Estados Unidos y México será el primero con 48 selecciones, lo que supone un desafío…
Deportes

¡Sorpresa y media! Marruecos eliminó a España del Mundial de Qatar

1 Mins read
La gran sorpresa de la Copa Mundial de Qatar ha ocurrido en la jornada, con la clasificación a Cuartos de Final de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *