Locales

El evento de convertir calabazas en abono orgánico fue un éxito en West Chicago

1 Mins read

Fue un gran éxito el evento de convertir calabazas en abono orgánico en West Chicago.

Coordinado por la Comisión Ambiental de West Chicago, la Primera Iglesia Metodista Unida, S.C.A.R.C.E y Groot Industries, se recogió un total de 4,94 toneladas de calabazas, que casi llenaron el recipiente de recolección a su capacidad. El evento se realizó de una manera segura y socialmente distanciada, con personas conduciendo para romper sus calabazas en el basurero o dejarlas y marcharse.

El compostaje devuelve los nutrientes y el agua al suelo. Las calabazas son ricas en nutrientes, son agua en un noventa por ciento, lo que hace que las calabazas sean buenas para el suelo, pero malas para los vertederos.

La mayoría de las calabazas procesadas en Estados Unidos se cultivan en Illinois. El compostaje de las calabazas mantendrá el agua y los nutrientes donde se cultivan. Para obtener más información sobre el compostaje de calabaza, visite S.C.A.R.C.E. sitio web y busque “compostaje de calabaza”.

Reciclaje de luces navideñas: del 27 de noviembre al 17 de enero

La Comisión Ambiental de West Chicago está ayudando una vez más a mantener la festividad “verde” esta temporada coordinando el reciclaje gratuito de cables de luces navideñas incandescentes y LED y cables de extensión que ya no funcionan.

Los residentes, empresas, clubes, iglesias y organizaciones pueden dejar estos artículos en los contenedores designados desde el 27 de noviembre de 2020 hasta el 17 de enero de 2021, en las siguientes ubicaciones:

  • City Hall, 475 Main Street
  • First United Methodist Church of West Chicago, 643 East Washington Street
  • Murphy Ace Hardware, 319 South Neltnor Boulevard
  • West Chicago Water Treatment Plant, 1400 West Hawthorne Lane
  • West Chicago Public Library District, 118 West Washington Street
  • The ARC Center, 201 W. National Street

West Chicago un lugar maravilloso para vivir y criar una familia. Las opciones cercanas de transporte brindan, además, una amplia gama de opciones de empleo y de entretenimiento disponibles. Por más información sobre la ciudad de West Chicago, sus programas y eventos puede visitar la página web del municipio: www.westchicago.org.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.