Locales

Anuncian mitigaciones adicionales por resurgimiento de COVID-19 en las Regiones 5, 7 y 8 de Illinois

2 Mins read

Funcionarios estatales de salud pública anunciaron mitigaciones adicionales por el resurgimiento de COVID-19 en las Regiones 5, 7 y 8, que entrarán en vigencia el 11 de noviembre.

El gobernador de Illinois, JB Pritzker y el Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) están anunciando esfuerzos adicionales de mitigación del COVID-19 que se implementarán en la Región 5 (Sur de Illinois), la Región 7 (condados de Will y Kankakee) y la Región 8 (condados de Kane y DuPage), comenzando a las 12:01 am del miércoles 11 de noviembre de 2020.

Estas regiones están viendo una tasa de positividad de la prueba que se mantiene por encima del 8 por ciento y continúa aumentando después de más de 14 días bajo las mitigaciones de Nivel 1, que excede el umbral establecido para establecer medidas de mitigación adicionales bajo el Plan de Reactivación de Illinois.

La Región 5 ha estado bajo el Nivel 1 del plan de mitigación de la reactivación del estado desde el 22 de octubre y las Regiones 7 y 8 desde el 23 de octubre, después de ver una tasa de positividad de prueba promedio móvil de 7 días, del 8 por ciento o más durante tres días consecutivos. Sin embargo, la tasa de positividad ha seguido aumentando significativamente en estas regiones. A partir del 11 de noviembre, las Regiones 5, 7 y 8 enfrentarán mitigaciones adicionales, como un límite de reunión más estricto de 10 personas en lugar de 25 y nuevos límites de mesa de 6 en lugar de 10.

Para las Regiones 5, 7 y 8, las medidas de mitigación adicionales que entrarán en vigencia el 11 de noviembre incluyen lo siguiente:

Bares y Restaurantes

  • Reducir el tamaño del grupo de 10 a 6 personas

Reuniones, eventos sociales y encuentros

  • Tamaño máximo de reunión interior / exterior de 10 personas.
  • Aplicable a reuniones de grupos profesionales, culturales y sociales.
  • Esto no reduce la capacidad general de la instalación dictada por la orientación comercial general, como oficinas, minoristas, etc.
  • No se aplica a los estudiantes que participan en el aprendizaje presencial en el aula.
  • No aplicable a los deportes, ver orientación deportiva.

Actividades recreativas grupales organizadas

  • Límite a menos de 25 invitados o al 25 por ciento de la capacidad total de la habitación o el lugar, tanto en interiores como en exteriores.
  • Grupos limitados a 10 personas o menos
  • No se aplica a los gimnasios

Estas mitigaciones no aplican para las escuelas.

Las Regiones 5, 7 y 8 han experimentado tendencias alarmantes en los últimos meses. A día de hoy, la Región 5 está experimentando una tasa de positividad promedio del 11.5%, con más del doble de pacientes con COVID-19 que ingresan a un hospital cada día en comparación con el pico de verano a fines de agosto. Las regiones 7 y 8 tienen tasas de positividad del 13% cada una y casi una de cada siete pruebas en estas regiones arroja resultados positivos.

Las 11 regiones de Illinois  continúan operando bajo el marco de mitigación por el resurgimiento de COVID-19. Puede encontrar una lista completa de medidas de mitigación para algunas empresas e industrias en el sitio web de DCEO.

Related posts
Locales

Destacan la importancia de un plan de escape en caso de incendio

2 Mins read
Se resalta la importancia de crear y tener un plan de escape en caso de incendio, el cual puede salvar vidas. La…
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Locales

La ciudad de Chicago prepara el Maratón de este año

2 Mins read
Los cierres de calles, asi como restricciones de estacionamiento impactarán a 29 vecindarios. Los funcionarios de la ciudad de Chicago y los…

Leave a Reply

Your email address will not be published.