Nacionales

Major el primer perro rescatado que vivirá en la Casa Blanca

1 Mins read

La mascota del vicepresidente electo Joe Biden, hará historia cuando en Enero se mude con la familia presidencial a la Casa Blanca

El presidente electo y su esposa, Jill Biden, adoptaron al pastor alemán en la Asociación Protectora de Animales de Delaware hace dos años.

Major, proveniente de un refugio y que fue adoptado por la familia Biden, el próximo año se convertirá en la primera mascota rescatada en vivir en la Casa Blanca. Mayor estará junto a Champ el otro miembro de la familia que también es un pastor alemán y que fue adoptado en 2008, cuando Joe Biden se desempeñaba como vicepresidente en la administración de Obama.

La familia Biden adoptó a Major en 2018 luego de cuidarlo por un tiempo. El día de la adopción la Asociación Protectora de Animales de Delaware publicó: “¡Hoy es el día de suerte de Major! Major no solo encontró su hogar para siempre, sino que fue adoptado por el vicepresidente Joe Biden y la Dra. Jill Biden. Los Biden han llegado a conocer a Major mientras lo cuidaban y ahora están listos para hacer oficial la adopción. Mucha suerte y gracias por ser uno de nuestros Amigos de por vida”, decía la publicación.

En la Asociación Protectora de Animales de Delaware también explican que Major y sus hermanos fueron algunos de los miles que han podido rescatar y ayudar y, por este hecho, instan al público a contribuir para que más animales puedan tener un amoroso hogar como el que tiene Major

Major y Champ serán los encargados de que vuelva una tradición que existió por más de100 años y que estuvo interrumpida durante la presidencia de Trump.

Los próximos habitantes caninos de la Casa Blanca tienen su propia cuenta en redes sociales y está identificada como DOTUS (Dogs Of The United States) en donde ya son una sensación.

Related posts
Nacionales

Manténgase a salvo mientras ve el Super Bowl

2 Mins read
La Cruz Roja Americana ha brindado una serie de consejos prácticos para poder disfrutar el Super Bowl LVII. Millones de personas se…
Nacionales

Más de 800 mil conductores son víctimas del robo de vehículos cada año

3 Mins read
Según un informe más de 800 mil conductores son víctimas del robo de su vehículo cada año en Estados Unidos. Más de…
CienciaNacionales

Más de un tercio de las especies y ecosistemas de Estados Unidos en riesgo de desaparecer

2 Mins read
Según un nuevo informe de NatureServe, el 40% de los animales y el 34% de las plantas están en camino a la…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *