Nacionales

Major el primer perro rescatado que vivirá en la Casa Blanca

1 Mins read

La mascota del vicepresidente electo Joe Biden, hará historia cuando en Enero se mude con la familia presidencial a la Casa Blanca

El presidente electo y su esposa, Jill Biden, adoptaron al pastor alemán en la Asociación Protectora de Animales de Delaware hace dos años.

Major, proveniente de un refugio y que fue adoptado por la familia Biden, el próximo año se convertirá en la primera mascota rescatada en vivir en la Casa Blanca. Mayor estará junto a Champ el otro miembro de la familia que también es un pastor alemán y que fue adoptado en 2008, cuando Joe Biden se desempeñaba como vicepresidente en la administración de Obama.

La familia Biden adoptó a Major en 2018 luego de cuidarlo por un tiempo. El día de la adopción la Asociación Protectora de Animales de Delaware publicó: “¡Hoy es el día de suerte de Major! Major no solo encontró su hogar para siempre, sino que fue adoptado por el vicepresidente Joe Biden y la Dra. Jill Biden. Los Biden han llegado a conocer a Major mientras lo cuidaban y ahora están listos para hacer oficial la adopción. Mucha suerte y gracias por ser uno de nuestros Amigos de por vida”, decía la publicación.

En la Asociación Protectora de Animales de Delaware también explican que Major y sus hermanos fueron algunos de los miles que han podido rescatar y ayudar y, por este hecho, instan al público a contribuir para que más animales puedan tener un amoroso hogar como el que tiene Major

Major y Champ serán los encargados de que vuelva una tradición que existió por más de100 años y que estuvo interrumpida durante la presidencia de Trump.

Los próximos habitantes caninos de la Casa Blanca tienen su propia cuenta en redes sociales y está identificada como DOTUS (Dogs Of The United States) en donde ya son una sensación.

Related posts
LocalesNacionales

Sigue aumentando la gasolina a nivel nacional

1 Mins read
Los precios de la gasolina siguen aumentando a nivel nacional y, desde el Lunes, se han visto incrementados en siete centavos. Illinois…
Nacionales

Nuevos datos muestran que más de 2,5 millones de jóvenes usan cigarrillos electrónicos

2 Mins read
Nuevos datos de la FDA y los CDC muestran que más de 2,5 millones de jóvenes estadounidenses usan cigarrillos electrónicos actualmente. Hoy,…
Nacionales

Estados Unidos: las tasas hipotecarias suben y causan una caída en la compra de viviendas

2 Mins read
Las tasas hipotecarias alcanzaron el 6.75% la semana pasada, el nivel más alto desde 2006. Las solicitudes de hipotecas disminuyeron un 14.2%…

Leave a Reply

Your email address will not be published.