La mascota del vicepresidente electo Joe Biden, hará historia cuando en Enero se mude con la familia presidencial a la Casa Blanca
El presidente electo y su esposa, Jill Biden, adoptaron al pastor alemán en la Asociación Protectora de Animales de Delaware hace dos años.
Major, proveniente de un refugio y que fue adoptado por la familia Biden, el próximo año se convertirá en la primera mascota rescatada en vivir en la Casa Blanca. Mayor estará junto a Champ el otro miembro de la familia que también es un pastor alemán y que fue adoptado en 2008, cuando Joe Biden se desempeñaba como vicepresidente en la administración de Obama.
La familia Biden adoptó a Major en 2018 luego de cuidarlo por un tiempo. El día de la adopción la Asociación Protectora de Animales de Delaware publicó: “¡Hoy es el día de suerte de Major! Major no solo encontró su hogar para siempre, sino que fue adoptado por el vicepresidente Joe Biden y la Dra. Jill Biden. Los Biden han llegado a conocer a Major mientras lo cuidaban y ahora están listos para hacer oficial la adopción. Mucha suerte y gracias por ser uno de nuestros Amigos de por vida”, decía la publicación.
En la Asociación Protectora de Animales de Delaware también explican que Major y sus hermanos fueron algunos de los miles que han podido rescatar y ayudar y, por este hecho, instan al público a contribuir para que más animales puedan tener un amoroso hogar como el que tiene Major
Major y Champ serán los encargados de que vuelva una tradición que existió por más de100 años y que estuvo interrumpida durante la presidencia de Trump.
Los próximos habitantes caninos de la Casa Blanca tienen su propia cuenta en redes sociales y está identificada como DOTUS (Dogs Of The United States) en donde ya son una sensación.