Locales

El Departamento de Salud del Condado de Kane crea kit de herramientas para el COVID-19

2 Mins read

El kit de herramientas será destinado a las escuelas, empresas, organizaciones comunitarias y grupos religiosos

El Departamento de Salud del condado de Kane (KCHD) ha creado un kit de herramientas para guiar a las escuelas, empresas, organizaciones comunitarias y grupos religiosos a responder a la continua pandemia de COVID-19.

El KCHD ha trabajado con muchas organizaciones desde el comienzo de la pandemia y a medida que la misma persiste, han visto la necesidad de orientación adicional y específica.

El kit de herramientas para empresas y organizaciones  brinda apoyo a la comunidad empresarial dentro del condado de Kane en un esfuerzo por prevenir la exposición al COVID-19 dentro del lugar de trabajo, así como para mantener a todos los que ingresan al lugar de manera segura.

El kit de herramientas para escuelas está diseñado para ayudar y guiar en la implementación de medidas para reducir la transmisión de COVID-19, al tiempo que satisface las necesidades educativas. El kit contiene una guía para que el personal de la escuela comprenda qué procesos seguir para informar a las personas que dieron positivo en la prueba o que tienen síntomas similares a COVID. El documento también proporciona recursos para ayudar al personal escolar a implementar la guía estatal y federal. KCHD ha trabajado con escuelas en el condado de Kane durante el año escolar 2020-2021 de acuerdo con la guía del Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El kit de herramientas de fe, está diseñado para apoyar a todos los lugares de culto y proveedores de servicios religiosos del condado, así como para ayudar en prácticas y actividades más seguras para los congregantes y proveedores de los mismos. El kit también guía la implementación de medidas para reducir la transmisión de COVID-19 en lugares de culto, al tiempo que satisface las necesidades religiosas y de fe de todos los feligreses. El kit de herramientas de fe está disponible en inglés y español.

Las pautas dentro de los kits fueron  referidas del IDPH y del Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas de Illinois (DCEO) y están diseñadas específicamente para la prevención de la exposición, el aislamiento, el rastreo de contactos y la cuarentena de COVID-19. Los kits de herramientas están disponibles en el sitio web de KCHD en KaneHealth.com.

Related posts
Locales

Chicago anuncia la expansión del programa alternativo de respuesta al 911

2 Mins read
Se lanzarán más equipos del 911 con profesionales de la salud mental en la primavera y el verano de 2023 y se…
Locales

Elgin abre refugio temporal de calentamiento de emergencia durante la noche

1 Mins read
El refugio temporal de calentamiento de emergencia estará abierto en 216 E Highland. Debido al frío intenso de esta semana, la ciudad…
Locales

Northwestern Memorial Hospital lidera en Illinois calidad de trasplante de órganos abdominales

2 Mins read
Las tasas de supervivencia de los pacientes del programa figuran entre las mejores del país. Nuevos datos confirman la posición del Northwestern…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *