Locales

El Departamento de Salud del Condado de Kane crea kit de herramientas para el COVID-19

2 Mins read

El kit de herramientas será destinado a las escuelas, empresas, organizaciones comunitarias y grupos religiosos

El Departamento de Salud del condado de Kane (KCHD) ha creado un kit de herramientas para guiar a las escuelas, empresas, organizaciones comunitarias y grupos religiosos a responder a la continua pandemia de COVID-19.

El KCHD ha trabajado con muchas organizaciones desde el comienzo de la pandemia y a medida que la misma persiste, han visto la necesidad de orientación adicional y específica.

El kit de herramientas para empresas y organizaciones  brinda apoyo a la comunidad empresarial dentro del condado de Kane en un esfuerzo por prevenir la exposición al COVID-19 dentro del lugar de trabajo, así como para mantener a todos los que ingresan al lugar de manera segura.

El kit de herramientas para escuelas está diseñado para ayudar y guiar en la implementación de medidas para reducir la transmisión de COVID-19, al tiempo que satisface las necesidades educativas. El kit contiene una guía para que el personal de la escuela comprenda qué procesos seguir para informar a las personas que dieron positivo en la prueba o que tienen síntomas similares a COVID. El documento también proporciona recursos para ayudar al personal escolar a implementar la guía estatal y federal. KCHD ha trabajado con escuelas en el condado de Kane durante el año escolar 2020-2021 de acuerdo con la guía del Departamento de Salud Pública de Illinois (IDPH) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El kit de herramientas de fe, está diseñado para apoyar a todos los lugares de culto y proveedores de servicios religiosos del condado, así como para ayudar en prácticas y actividades más seguras para los congregantes y proveedores de los mismos. El kit también guía la implementación de medidas para reducir la transmisión de COVID-19 en lugares de culto, al tiempo que satisface las necesidades religiosas y de fe de todos los feligreses. El kit de herramientas de fe está disponible en inglés y español.

Las pautas dentro de los kits fueron  referidas del IDPH y del Departamento de Comercio y Oportunidades Económicas de Illinois (DCEO) y están diseñadas específicamente para la prevención de la exposición, el aislamiento, el rastreo de contactos y la cuarentena de COVID-19. Los kits de herramientas están disponibles en el sitio web de KCHD en KaneHealth.com.

Related posts
Locales

Illinois: recuerdan disponibilidad del programa de aplazamiento de impuesto para adultos mayores

2 Mins read
El programa permite hasta $7,500 dólares de aplazamiento del impuesto a la propiedad por año. El Departamento de Ingresos de Illinois (IDOR)…
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *