Locales

Chicago anuncia el 107° árbol de Navidad en Millennium Park

1 Mins read

Los eventos festivos incluyen un nuevo programa virtual, patinaje sobre hielo en Maggie Daley Park y otras actividades en el Campus del Millennium Park.

La Alcaldesa Lori E. Lightfoot y el Departamento de Asuntos Culturales y Eventos Especiales (DCASE) anunciaron los detalles del 107º Árbol de Navidad de la Ciudad de Chicago que estará en el Millennium Park. El árbol de este año es un abeto azul de 45 pies donado por la familia de Catherine Townsend del vecindario Morgan Park de Chicago (Distrito 19).

“Estamos muy emocionados de continuar con las queridas tradiciones invernales de nuestra ciudad esta temporada de una manera segura y saludable”, dijo la alcaldesa Lightfoot. “A pesar de los desafíos históricos presentados durante la pandemia de COVID-19, hemos sido incansables para encontrar soluciones viables en todo momento que apoyen a nuestras familias, protejan nuestras comunidades y nos unan durante este momento sin precedentes”.

Debido a las preocupaciones de salud y seguridad por el COVID-19, DCASE no presentará una ceremonia de iluminación del árbol en persona para el público, pero los habitantes de Chicago y los visitantes están invitados a asistir a un nuevo programa de fiestas virtual que se estrenará el 19 de noviembre a las 6:30 de la tarde en YouTube.com/ChicagoDCASE y visitar Millennium Park para ver el árbol de Navidad de la Ciudad de Chicago brillando intensamente cerca de la intersección de Michigan Ave. y Washington St., del 20 de noviembre al 7 de enero.

El Parque está abierto todos los días, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche, para grupos de 10 personas o menos que practiquen el distanciamiento físico y usen mascarillas faciales. Para obtener información sobre dónde entrar y salir del parque y otros detalles, visite la página: MillenniumPark.org.

Related posts
Locales

Cicero está aceptando solicitudes para el Departamento de Bomberos

1 Mins read
El Municipio de Cicero está aceptando solicitudes para trabajar en el Departamento de Bomberos. Cicero está aceptando solicitudes de cualquier persona calificada…
Locales

West Chicago está aceptando solicitudes para el ‘Blooming Fest’

1 Mins read
Hay espacios disponibles para vendedores de alimentos y artesanías, entre otros. La Ciudad de West Chicago está aceptando solicitudes de proveedores hasta…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Bradley

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Bradley, del 7 al 11 de Febrero de…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *