Espectaculos

Integrante de Pandora se separa luego de 22 años de matrimonio

1 Mins read

Isabel Lascurain una de las cantantes del grupo Pandora anunció la separación de su esposo José Manuel Álvarez

La cantante Isabel Lascurain, informó a través de su cuenta social que se ha separado de su esposo José Manuel Álvarez. Lascurain ha informado que la separación fue de mutuo acuerdo y ha pedido que no se los involucre en ninguna tipo de reclamo o noticia, ya que tanto su esposo e hijos no forman parte de la vida pública.

“Hola, por el cariño que me tienen y el que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados. También pedirles, ya que ni mi esposo ni mis hijos son personas públicas, pedirles de todo corazón el mayor respeto y la mayor comprensión de lo que estamos viviendo. Se de antemano que así va a ser, muchas gracias”, dijo la cantante en un video publicado en Twitter.

Los motivos de la separación no se dieron a conocer, pero se cree que la apretada agenda de la cantante podría haber sido un gran factor determinante para la decisión de la pareja, ya que incluso habían manejado la posibilidad de adoptar a otro hijo, pero luego desistieron debido a la gran cantidad de trabajo de la artista.

Pandora es un grupo musical mexicano creado en 1984 y conformado por las cantantes María Fernanda Meade del Valle y las hermanas María Isabel y María Teresa Lascurain Arrigunaga.

El grupo cuenta con 20 álbumes grabados, mas de 10 millones de copias vendidas, con numerosas nominaciones y premios obtenido en los Grammy y en Premios lo nuestro, además de grandes éxitos musicales como: ‘Como te va mi amor’, ‘Me vas a extrañar’, ‘Solo él y yo’, ‘La usurpadora’, entre muchos otros más.

Related posts
Espectaculos

Presentan ‘Werewolf by Night’ con Gael García Bernal

1 Mins read
El actor interpreta a un hombre lobo cazador de monstruos. ‘Werewolf by Night’, es un especial de 50 minutos de duración filmado…
Espectaculos

Eiza González niega haber sido elegida para serie de Marvel

2 Mins read
La actriz negó haber obtenido el papel de Elektra en la serie de Disney+. Ante los rumores que decían que la actriz…
Espectaculos

Alec Baldwin llega a un acuerdo con el esposo de Halyna Hutchins

2 Mins read
A pesar del anuncio, la oficina del fiscal local advirtió que el acuerdo no afectará su investigación criminal sobre la muerte y…

Leave a Reply

Your email address will not be published.