Espectaculos

Andrés García incluye a Roberto Palazuelos en su testamento

1 Mins read

El reconocido actor explicó que Roberto Palazuelos es una de las personas que más lo ha  ayudado

El actor Andrés García, reveló que incluyo en su testamento al también actor Roberto Palazuelos y dio los motivos de porque lo hizo.

García dijo que tanto Roberto Palazuelos como Andrés López Portillo el hijo de Margarita su actual pareja, han sido las dos únicas personas que lo han ayudado, los dos únicos hijos que lo han acompañado, diferente de lo sucedido con sus hijos biológicos, quienes dijo el actor nunca han estado allí porque no les daba la gana, además de que su hija Andrea no obtendría nada porque estaba en una nueva religión.

En cuanto a Roberto Palazuelos, García dijo que lo quiere como a un hijo, “Roberto ha estado conmigo desde niño, yo lo cuidaba de joven, de adolescente. Palazuelos es el que me ha acompañado, el que ha ido conmigo, me ha ayudado, me ha regalado hasta dinero cuando ha sabido que he estado mal y ahora que ya estoy mayor me sigue ayudando con las cuestiones legales, me habla de vez en cuando más que mis hijos. Resulta que él se lo merece más que los otros hijos, pues es el que más me ha ayudado, sigue pendiente de mi hasta la fecha”, explicaba el actor.

Por su parte Roberto Palazuelos declaro al respecto: “Claro que lo sabía, pero nunca lo he querido decir para que no se haga el rollo publicitario de eso, pero soy su máximo heredero, lo cual, no crean que me causó mucha felicidad. Le dije a Andrés que sus hijos debían serlo y él me contestó que yo sí lo cuidaba y ellos no”. “Pero no va a haber herencia porque vamos a vender todas las propiedades, mientras Andrés viva, para que siga teniendo una vida increíble. Ahorita ya se vendió una y se está pagando, estamos tratando de vender el rancho, ya tenemos unos clientes, yo le hago sus contratos y todo. Él dice que ya se va a morir, pero ese gran viejo va a durar mucho tiempo más”, explicaba Palazuelos.

Related posts
Espectaculos

Laura Zapata dice que probablemente no tendrá más relación con su hermana Thalía

2 Mins read
La actriz dijo que tras la muerte de su abuela probablemente no tendría más trato con su hermana. Al parecer Doña Eva…
Espectaculos

La serie de Apple ‘See’, con Jason Momoa, regresa para la tercera y última temporada

1 Mins read
Apple TV+ revela las imágenes de la temporada final de la serie. Apple TV+ presentó una primera mirada a la tercera temporada…
Espectaculos

La Academia invita 397 nuevos miembros incluidos Billie Eilish, Anya Taylor-Joy y Troy Kotsur

2 Mins read
De aceptar, los artistas formarían parte de la Academia y serian elegibles para votar. Anya Taylor-Joy, Billie Eilish, Sheryl Lee Ralph, Ariana…

Leave a Reply

Your email address will not be published.