México

En Zacatecas amplían telesecundaria de El Plateado de Joaquín Amaro

1 Mins read

Como parte de las obras y acciones de infraestructura educativa que realiza la administración del Gobernador, Alejandro Tello, estudiantes del Plateado de Joaquín Amaro se beneficiarán con la construcción de nuevos espacios.

Este viernes, de manera virtual, el Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello, entregó la construcción de los servicios sanitarios de la Telesecundaria Manuel M. Ponce, en la comunidad San Antonio de la Calera, donde se invirtieron más de 1 millón de pesos.

Con obras como esta, el Gobierno del Estado continúa con la dignificación de espacios educativos para cuando las y los estudiantes regresen de manera presencial a sus actividades académicas.

El Gobernador Tello reiteró que, a través del programa Más de mil obras para Zacatecas, continuará con la ejecución de acciones de infraestructura en todo el territorio estatal, ya que el objetivo es mejorar las condiciones de vida de miles de familias, niñas y niños.

Por su parte, Adriana Leaños Rodríguez, presidenta municipal del Plateado de Joaquín Amaro, agradeció al titular del Poder Ejecutivo por las obras realizadas en conjunto para el bien del municipio.

Avanza construcción de Casa de Seguridad Pública de Pánuco

Con una inversión de 3.2 millones de pesos, como parte de las obras convenidas con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa la construcción de la Casa de Seguridad Pública Municipal, informó Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas del gobierno estatal.

El funcionario dijo que contar con instalaciones equipadas y modernas permite a las y los integrantes de las corporaciones policiacas ofrecer mejor servicio y mayor protección a la población, de ahí que brindarles condiciones de trabajo dignas es parte de la estrategia estatal de combate a la delincuencia.

Actualmente, trabajan en la construcción de muro perimetral a base de block de concreto pesado, así como en banquetas y guarniciones del edificio, que es el complemento de la primera etapa, en una superficie de 296.96 metros cuadrados.

Este nuevo edificio tendrá en la planta baja, barandilla, oficina de los comandantes y del director, dos celdas, cuatro oficinas y dos módulos de servicios sanitarios; mientras que en la planta alta habrá sala de descanso, dormitorios, un baño y una cocineta.

Related posts
México

En Nuevo León certifican Mujeres Jefas de Familia su educación básica y media superior

1 Mins read
Treinta mujeres del programa de Jefas de Familia recibieron certificados al concluir sus estudios. La Secretaría de Igualdad e Inclusión reconoció a…
México

Artesanas y artesanos mexiquenses utilizan colorantes naturales para teñir sus trabajos

1 Mins read
Cuenta la entidad con 2 mil 941 maestras y maestros artesanos dedicados a los tintes naturales. Desde épocas antiguas, los tintes naturales…
México

Inauguran en Guanajuato primer horno de bajas emisiones para elaborar ladrillo sustentable

2 Mins read
Los acuerdos entre instituciones estatales y productores de ladrillo, transforman el entorno y las condiciones de vida de las familias del sector…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *