Locales

Recolección de calabazas para convertirlas en abono orgánico en West Chicago

2 Mins read

La recolección de calabazas para abono en West Chicago fue programada para el 7 de noviembre de 2020.

La recolección de calabazas que son usadas para decoración en Halloween es un esfuerzo anual de las comunidades en Illinois para desviarlas de los vertederos al proporcionar lugares para que los residentes las dejen y que sean convertidas en abono.

La Comisión Ambiental de West Chicago e integrantes de la Primera Iglesia Metodista Unida de West Chicago se han unido nuevamente en 2020 para recolectar calabazas para convertirlas en abono. Según los organizadores, la recolección de calabazas se realizará como una prestación de autoservicio en el estacionamiento de la Primera Iglesia Metodista Unida situada en el 643 East de Washington Street, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde el sábado 7 de noviembre de 2020.

Las personas podrán hacer pedazos sus calabazas en el basurero o dejarlas e irse. Habrá voluntarios disponibles y todos deben usar una máscara facial. Las calabazas pueden estar pintadas, pero deben estar libres de hilos y otros elementos que no sean convertibles en abono. Todos los candeleros deben retirarse antes de convertir las calabazas en abono orgánico.

Este esfuerzo anual de las comunidades en Illinois para desviar las calabazas de los vertederos es muy importante ya que los compuestos orgánicos en descomposición convierten a estos vertederos en los terceros productores más grandes de gas metano. Alrededor de dos tercios de los desechos de los vertederos contienen materia orgánica biodegradable de los hogares, las empresas y la industria.

A medida que este material se descompone, libera gas metano. Como un potente gas de efecto invernadero, el metano atrapa hasta 20 veces más calor en la atmósfera en comparación con el dióxido de carbono. La disminución de metano reduce también los gases de efecto invernadero. El abono orgánico devuelve los nutrientes y agua al suelo: las calabazas son ricas en nutrientes y tienen noventa por ciento de agua, lo que hace que las calabazas sean buenas para nuestro suelo, pero malas para nuestros vertederos. La mayoría de las calabazas cosechadas en Estados Unidos se cultivan en Illinois. El abono de calabazas mantendrá el agua y los nutrientes aquí, donde se cultivan.

Recuérdeles a sus familiares, vecinos y amigos que no tiren las calabazas a la basura, sino que las lleven a este gran evento de recolección para convertirlas en abono orgánico.

Related posts
LocalesNacionales

Chicago es la ciudad con la mayor cantidad de personas en dificultades financieras

2 Mins read
Según un informe de WalletHub, Chicago es la ciudad de Estados Unidos con más personas en apuros financieros. Con la inflación haciendo…
Locales

El Consulado Móvil de México visitará Chicago Heights

1 Mins read
El programa de Consulados Móviles, del Consulado General de México en Chicago, estará visitando Chicago Heights. El programa de Consulados Móviles estará…
Locales

Aurora realiza estudio sobre el estacionamiento en el centro

1 Mins read
Se está llevando a cabo en Aurora un estudio sobre el estacionamiento en el centro de la ciudad. La Ciudad de Aurora…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *