La esposa del futbolista fue acusada de haberle sido infiel y ella responde a quienes la señalan
Luego de los rumores que se generaron sobre Sarah Kohan, esposa del futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y su coach de vida Diego Dreyfus, a los que se los relacionó sentimentalmente y por lo que incluso se puso en duda la paternidad del jugador, la modelo australiana respondió al respecto.
La pareja tiene dos hijos Noah y Nala quien nació el pasado 5 de Octubre, pero es sobre el primero de los hijos que los rumores apuntan, alegando que el pequeño no sería hijo del futbolista.
Algunos rumores apuntaban a que, como Diego Dreyfus tiene los ojos azules al igual que el pequeño, este era el único motivo para que algunos en las redes sociales pusieran en duda la paternidad de Chicharito, a pesar de que el niño es igual a su papá, el futbolista mexicano.
Pero estos comentarios en los que se puso en duda la paternidad del niño han hecho enfurecer a Sarah, la esposa del futbolista, por lo que ella a través de su cuenta de Instagram publicó un escrito en el que deja clara la situación. “No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, sólo por el color de sus ojos. Su padre es Javier” señaló la modelo. “Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego por primera vez en Londres. Noah tiene los ojos azules porque es genético, mi madre tiene los mismos ojos azules que él. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia”, concluyó Sarah.
Los rumores habían comenzado porque el coach de Chicharito contó en un podcast que estaba enamorado de una mujer casada y con hijos, por lo que en redes se lo relacionó rápidamente con Sarah.
Sarah y ‘Chicharito’ Hernández se conocieron e 2018, en Marzo de 2019 se casaron, en Junio de ese mismo año nació el primer hijo de ambos Noah y en Octubre de este año nació Nala la segunda hija de la pareja.