Locales

Noviembre es el mes de concientización sobre la adopción en Illinois

1 Mins read

Noviembre es el Mes de Concientización sobre la Adopción en Illinois, un momento para reconocer a las miles de familias que han abierto sus corazones y hogares a los niños necesitados.

Noviembre es el Mes de Concientización sobre la Adopción en Illinois, un momento para reconocer a las miles de familias que han abierto sus corazones y hogares a los niños necesitados, promoviendo la concientización sobre el tema y celebrando la conexión que todos los residentes del estado tienen con la adopción. Es por eso que el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois (DCFS) y el Consejo Asesor de Adopciones de Illinois lanzaron la campaña estatal: “¿Cuál es su conexión?” para promover la conciencia sobre la adopción y celebrar la conexión que cada residente del estado tiene con la misma. La campaña estatal alienta al público a compartir su conexión con la adopción imprimiendo hojas para colorear con sus hijos, colocándolas en ventanas o puertas y compartiendo fotos en las redes sociales.

“Noviembre suele ser un mes lleno de abrazos y risas en los tribunales, ya que se finalizan las adopciones y se crean nuevas familias”, dijo el director interino del DCFS de Illinois, Marc D. Smith. “Aunque esos eventos no pueden llevarse a cabo este año, aún podemos reconocer y celebrar la conexión que cada uno de nosotros tiene con la adopción, ya sea compartiendo el viaje de adopción de su familia en las redes sociales, creando un fondo del Mes de la Adopción para sus reuniones de Zoom o coloreando un cartel con su hijo y ponerlo en su ventana para que lo vean sus vecinos”.

El pasado año fiscal, 1,523 niños de Illinois fueron adoptados en familias permanentes y amorosas. Hoy en día hay más de 18,000 jóvenes bajo cuidado estatal esperando una familia y un lugar al que puedan llamar hogar. Para obtener más información sobre ellos, visite Heart Gallery de Illinois en línea en: https://greenlightfamilyservices.org/heartgalleryofil/. Para obtener más información sobre cómo convertirse en padre adoptivo, visite: www2.Illinois.gov/dcfs y haga clic en “Loving Homes” y luego en “Become a Foster or Adoptive Parent”.

Related posts
Locales

Condado de Cook: consejos de seguridad para mascotas en el fin de semana festivo

3 Mins read
El Departamento de Control de Animales y Rabia del Condado de Cook emitió consejos de seguridad para mascotas durante el fin de…
Locales

Illinois: 28 condados clasificados en nivel comunitario alto y 53 en nivel medio

3 Mins read
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), 28 condados de Illinois tienen nivel comunitario…
Locales

Illinois hoy: 12 muertes y 4,562 casos positivos por COVID-19

1 Mins read
IDPH informó hoy 4,562 nuevos casos confirmados y probables de enfermedad por coronavirus (COVID-19), incluidas 12 muertes adicionales. Actualmente IDPH está reportando…

Leave a Reply

Your email address will not be published.